2076

/ julio 25, 2017/ Escape Room, Valencia/ 0 comentarios

El Viaje 

Mucho era el interés que teníamos en poder jugar esta sala, de vistas futuristas y más o menos reciente en Valencia. Como estudiantes de ingeniería y apasionados de la ficción, poder salvar el último resquicio de la humanidad en el futuro se antojaba una aventura a la altura de nuestras habilidades, donde la tecnología tenía que hacer acto de presencia… Y claro, como no iba a ser así en 2076!

Con Precisión  icon-gears 

Nos atendió Cham, un Game Master muy amable, pero que tras el briefing de juego limitó mucho las explicaciones de la trama del viaje… No podíamos si no estar deseosos de entrar, pues lo más repetido era “paciencia, que allí lo entenderéis todo” (véase allí como la base a la que viajábamos en 2076). Desde ese momento, la inmersión es muy buena, tanto su ambientación como todos los efectos que envuelven la sala (sonoros, luces…). El juego es diferente a todo lo que he probado hasta ahora, haciendo que la historia avance de manera diferente y con un desenlace muy muy chulo.

Todas las pruebas se encuentran genialmente integradas en la sala, haciendo aparición la tecnología (que siempre da ese toque de videojuego que tanto me gusta!) pero sin perder en ningún momento la esencia de escape, dejando jugar a los aventureros y proponiendo verdaderos retos. Especial mención para el sistema de pistas de esta sala, pues nos sorprendió todos, y de manera muy grata.

Con ello pasamos 60 minutos completamente enfrascados en la misión, más pendientes de salir airosos que de pensar que estábamos jugando. Muy buena inmersión para el in-game, con fluidez en la vinculación de pruebas y la tecnología bien integrada y en medida adecuada.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

El Futuro 

Disfruté como un enano con la temática de la sala y lo bien implementada que estaba, desde los componentes tecnológicos de la misma hasta el uso de las luces, efectos visuales y sonidos de las que está dotada la experiencia. Todo ello con una inteligencia virtual insaciable y un sistema de pistas novedoso y asombroso.

Al finalizar, una charla muy entretenida con el GM, ahora si más distendido en las explicaciones y con ganas de hacernos participes de su sala. Supo solventar muy bien el único desliz de los 60 minutos de juego y ya estoy deseoso de poder volver a jugar cuando abran su segunda sala!!

Exhausta expedición que consigue volver tras solucionar el futuro. SI os digo la verdad, volvería encantado!

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.