Addams’ House

/ diciembre 6, 2018/ Barcelona, Escape Room/ 0 comentarios

El Resacón

Arrancaba el 3er y último día de nuestra ruta de Halloween por la ciudad condal, tras las buenísimas impresiones y vivencias que nos llevamos la tarde anterior de Horrorland Scream Park. Con ello, salíamos de camino con algún morado, ganas y sobretodo una falta de sueño muy característica ya es estas aventuras. Pero no pasaba nada, pues habíamos dejado una sala que prometía diversión por la temática en la que está basada: hablamos de Addam’s House

La Valoración

Atendemos a una intro donde el equipo pone todo de su parte con una promesa de herencia la mar de suculenta si conseguimos sobrevivir al Sistema de seguridad de esta peculiar familia, la cual esconde amplias estancias y juegos para no parar. La verdad es que la ambientación está muy lograda, con claros guiños a diferentes elementos de la serie y logrando transportarte a la mansión que vas aponer a prueba. El desenlace es de los que gustan, donde se va a ir a la carrera el 100% de las veces (otra cosa es que alguien sobreviva después).

Se nos notaba algo el cansancio así como la inclusión de un 5º compi, pues nos costó ir cogiendo ritmo de una manera poco habitual. De todas formas, tuvimos el apoyo necesario cuando más perdidos estábamos y lo pasamos en grande, pues hay varias juegos (al igual que la historia tras ellos) que son bastante divertidos y aseguran risas ante cualquier grupo. La tecnología está muy bien integrada dentro de la sala, lo que mejora la inmersión y tiene una interacción sencilla de entender y ver por donde seguir.

Los juegos, como comentábamos tienen toques divertidos y son de bastante interacción, no teniendo problema ninguno en poder tocar todo lo que te rodea (algo que siempre se agradece). Numerosos y no siempre sencillos, aprovechan de buena manera el espacio del que se dispone. Nuestro GM, Toni, no nos quitó ojo llegando a necesitar intervenir de manera magistral para distraernos y cerrar “algo que no debería estar abierto”. Nos lo tuvo que confesar al terminar, pues durante el juego nadie tuvimos percepción de que hubiese sido así, bien improvisado!

De Película

Este juego de Addams House se nota un juego cuidado, con ganas de hacer algo nuevo y sobretodo, muy divertido. Disfrutamos moviéndonos entre personajes que (pese a nuestra corta edad) hemos podido conocer y ver a través de la televisión, teniendo cada uno nuestro personaje favorito. En resumidas cuentas, una sorpresa en forma de sala más que interesante que pese a su corta edad, sabemos que cautivará a muchos.

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.