Akelarre

/ julio 29, 2017/ Escape Room, Valencia/ 0 comentarios

La Racha 

Habíamos vuelto de vacaciones, viajecito a Rumanía, un par de salas allí, a la vuelta a Valencia hicimos otra más… No había forma de parar esa espiral de juego! Y fue entonces cuando nos decidimos a ir a Enigmanía a probar su Akelarre con el añadido de tener a un amigo exERASMUS con nosotros (vamos a divertirnos con el castellano ahí dentro seguro!)

Al Detalle icon-bullseye 

No supuso problema alguno el idioma, pues hay buena cantidad de juegos como para dividir y que a nuestro compi no le tocase esa parte. Todos ellos están bastante bien integrados con la temática de la sala y resultan divertidos, incluso frustrantes en alguna ocasión si el tiempo no acompañaba.

La introducción es tradicional, no haciendo así que sea menos interesante, hay que ver el juego que da la música! Eso da lugar a una sala muy bien ambientada (de lo que más me ha gustado de Valencia), donde la historia no es la principal importancia pero si el juego y escapar de allí. La prueba final nos dejó algo fríos, en parte por culpa de la agudeza de un compañero que fue capaz de resolverla sin tener toda la información.

Sin embargo, aun había algo que nos detuvo de salir, y no fue otra cosa que completar la misión que nos proponía el modo legendario. Misión muy rebuscada solo apta para los más expertos, pero una buena guinda al pastel que en su conjunto es esta sala. In-game me pareció súper ágil y completa, con juegos de todo tipo y bien hilados unos a otros (excepción para pruebas legendarias).

Los GM, expertos jugadores, nos brindaron una charla muy entretenida, comentando las diferentes salas de valencia y todas las curiosidades de la suya, que no son pocas! Guardo buen recuerdo tanto de ellos como de lo que allí tienen escondido.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

El Modo Legendario 

Claramente, el punto más interesante de esta sala. Si bien puede resultar excesivamente complicado, es un desafío fascinante para terminar la sala, haciendo incluso que la historia mejore. Un puntazo absoluto, que esperemos se vea mejorado por la siguiente sala que nos están preparando!

No pudo con nosotros ese grupo de brujas!!! Salimos indemnes y con ganas de contarla verdad a todo el mundo

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.