Apocalipsis

/ febrero 6, 2019/ Alicante, Escape Room/ 0 comentarios

Nueva Fusión 

Con motivo de la primera comida de escapistas de Alicante y alrededores, había que jugar alguna sala y para eso decidimos contar con la entrañable pareja de Alma Insecta, con quien íbamos a disfrutar de dos juegos esa mañana, empezando por la nueva Apocalipsis de Xcapate.

Al Detalle icon-bullseye 

Parecía mentira pero tras casi 175 salas no habíamos pasado por una de las pioneras de nuestra ciudad, cosa que se acababa con esta visita. Arrancábamos con un GM recibiéndonos muy amablemente e introduciéndonos a la historia de una forma convencional y a su vez sutil. La ambientación va por momentos, dejando un buen sabor de boca como impresión global. La historia da para un escape en toda regla, con la supervivencia como meta.

Arrancamos lentitos, hacienda que la fluidez que íbamos a demostrar posteriormente pareciese un espejismo desde las cámaras. Esto vino ayudado por como los juegos se hilan entre si y sobre la temática de la sala, con una muy buena integración de la tecnología (como no podía ser de otra manera en un apocalipsis robot) y juegos donde se deja disfrutar.

Estos mismos juegos tienen algún toque innovador que nos sorprendió a los tres allí presentes, presentando efectos en consecuencia que ayudan a la inmersión del equipo. Sin duda, no hablaría de una sala difícil pero si diferente, con lo que ojo a los más nóveles, pues os puede poner en un aprieto.

Satisfechos 

Así se puede resumir nuestro paso por Xcapate. Un local al que teníamos algo olvidado por el tiempo que tenían sus salas (lo que conllevaba que siempre dejásemos para más adelante o ya encontraremos con quien jugar) y que ha supuesto una más que notoria experiencia. Sala completa, muy tecnológica, bien integrada y sobre todo divertida.

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.