Atraco a Central Bank

/ junio 9, 2018/ Escape Room, Valencia/ 0 comments

Por los pelos 

Nuestro gran atraco a Central Bank en Valencia viene de un plan que parecía destinado al fracaso desde muy temprano… Montas el equipo, lo tienes todo claro, y empiezan las bajas, a las que unir la imposibilidad de sumar refuerzos y con ello poner en peligro la misión, pero como somos gente atrevida, allá que fuimos los 3 intrépidos con la confianza de poder conseguirlo en reducido número.

El Analista 

Como uno de nuestros compañeros parecía no acabar de llegar, tuvimos una pre charla muy muy amena con Kike, Carolina y Javi, comentando el panorama escapista en Valencia y más que ansiosos por ver como es eso de “robar tanto como puedas”. En la intro se nota el trabajo que han puesto detrás estos chicos, al igual que se percibe al entrar en la sala, con todo lujo de detalles y siendo el robo al banco donde mejor inmersión he visto.

En esta sala noté que llevábamos la bombilla encendida con pilas Duracell, pues fue todo resolviéndose casi por arte de magia y sin necesitar calentarnos demasiado el coco. Kike, que fue nuestro GM principal, estuvo muy atento a darnos un pequeño empujoncito en el único momento que podía guiarnos a frustración, consiguiendo el mejor robo hasta la fecha. Como nos dijeron después, conseguimos cogerlo TODO (49.792.000€) y encima marcando tiempo récord!

Los juegos son asequibles de asociar para personas como nosotros, que ya han jugado unas cuantas salas, pero no imposibles para novatos de igual manera, siendo perfecta pues todo el registro de personas que la quieran jugar podrán disfrutarla plenamente. Además, tienes cantidad de cosas extra que hacer con lo que la dificultad te la marcas siempre tú.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

La Mecánica icon-gear 

Posiblemente lo más destacable de esta experiencia y que fue lo que me convenció definitivamente de que la sala iba a ser algo especial. Entrar en un escape de robar un banco, donde la misión es robar tanto como se pueda mola mucho pues tienes diferentes pruebas que decidir resolver, o no, según la “pasta” que quieras conseguir. Acaban de abrir la sala, y tienen un montón de ideas para mejorar algo que, a nuestro parecer, ya es una muy buena sala!! Gracias chicos y mucha suerte 😉

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.