Bandidos

/ octubre 3, 2017/ Barcelona, Escape Room/ 0 comentarios

La Hora icon-clock-o 

Cosas de ruta. Ibamos bastante bien de tiempo tras pasar por Cubick y teníamos bastante miedo de no poder entrar con facilidad a Barcelona en nuestra siguiente parada, por lo que llamamos a los chicos de Granollers Experience y no hubo problema alguno en adelantar nuestra sesión. Así que, tras reponer pilas, pusimos rumbo al lejano oeste…

Welcome to the Far West!

La Valoración icon-pencil-square-o 

Y marcando tres en raya con esta sala, volvimos a tener una introducción donde la puerta es el último elemento entre la ficción y la realidad. Con una bienvenida escalofriante nos acogieron nuestros GM, quienes se encargaron de dejar claro que allí no había broma alguna. Una ambientación muy cuidada y con esmero nos acompañó en nuestra huida de la prisión del Oeste.

Encontré los juegos muy bien integrados durante la totalidad del juego, de dificultad media y bastante bien hilados entre ellos. Es cierto que nos costó algo arrancar (parecía que si no empezábamos mal no valía la sala, porque vaya días de no saber empezar), pero una vez cogimos ritmo todo fue muy bien rodado.

Hubo un elemento en particular del desarrollo del juego que nos cautivó a mis compañeros y a mí, cuando se acercaba el final de la sala. No nos podíamos explicar el por qué, pero estaba sucediendo, con lo que tuvimos que ponernos las pilas para afrontar ese final!!

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

El Oscar 

Se lo llevan nuestros GM, Narcis y Gerard, por su estupenda forma de hacer la introducción, consiguiendo tenernos muertos de risa/miedo y a la vez no inmutar ni un musculo de la cara. Al salir, a parte de la charla que mereció mucho la pena, pudimos tomarnos la que creo es mi foto favorita de la ruta, donde compartimos espacio con estos GRANDES GM!!

Grupo de bandidos que poco miedopueden generar a simple vista… pero verlos en acción es otra cosa!

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.