Boom Escape

/ junio 21, 2017/ Escape Room, Valencia/ 0 comentarios

Y como si de una gran historia narrativa se tratase, de esas que encandilan al público y se ganan el aprecio del respetable,  llegamos a la conclusión de la historia creada en SKP Room en torno a Alice Drake y La Compañía. Para ello, hemos pasado por Misión 3: La Bomba.

Esta misión parte del juego nacional al que nos referimos como Boom Escape: dos cajas de armamento, una bomba y 90 minutos para desactivarla. En este caso, hemos llegado hasta la localización de la misma gracias a las coordenadas extraídas de la pasada misión, arrastrados por nuestro compromiso con La Compañía y muchas dudas acechándonos.

Llegábamos a jugar la misión tras hacer otras dos salas en el mismo día, con muy buenas sensaciones y ágiles de mente. Nos creíamos imparables, y la bomba, recién estrenada en Valencia, no iba a ser menos.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

Al llegar, las indicaciones fueron claras: desactivar la bomba para salvar el pellejo. Ha de decirse que por aquel entonces Boom Escape no estaba hilada aun con las salas anteriores, con lo que creo que ahora tiene un extra que nosotros no pudimos tener y seguro mejora la experiencia.

En lo referente al juego… Nadie nos esperábamos aquello! No podemos llamarlo escape room como tal, pues la temática es diferente. El juego se desarrolla sobre una mesa, al estilo campamento militar, con cantidad de enigmas y una bomba bastante inteligente. Por un lado se tiene todo muy agrupado, sin necesidad de moverse como pollos sin cabeza por el espacio de la sala, y por otro la dificultad y variedad de sus enigmas. Todo ello muy bien ambientado, pues los juegos están maravillosamente tematizados y la sala te transporta a una base militar sin duda alguna.

Creo, y puedo afirmar, que se ha conseguido algo muy novedoso con este modo de juego. Es una apuesta valiente, y para mi acertada sin lugar a dudas. A ello, en SKP Room, añadimos la resolución de su historia y bueno… Os animamos a llegar, pues lo hace aun más especial!!

Gracias Roberto por estas tres misiones y Boom Escape, por implantar este modo de Juego por toda España!

Gran trabajo equipo!! Bomba desactivada en menos de una hora

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.