Bran Castle

/ marzo 18, 2018/ Escape Room, Valencia/ 0 comments

El Test 

Llegan los jumpers a Valencia!! Y decidieron sumarse al finde del cumpleaños dándome otra sorpresa: nos invitaban a ir a probar (en test) su nueva sala Bran Castle! Una temática, esta de Drácula, que me llamaba mucho la atención y no hacía sino que tuviese más ganas de probarlo. Como añadido, era la primera vez que los Riddle Beaters “Brothers” nos enfrentábamos en dúo a una sala, y las impresionas no pudieron ser mejores.

El Analista 

No fuimos capaces de asociar el nombre de la sala con lo que era hasta poco antes de llegar. Nos recibieron Adrian y Javi, dos agentes veteranos Jumpers que ya tenían todo listo para mandarnos al castillo de Drácula. El inicio de la sala es, sin duda, uno de los más llamativos que he jugado recientemente, subiendo rápido la tensión y consiguiendo una muy muy buena inmersión.

No recuerdo dejar de pensar en ningún momento, pues es una sala con mucho trabajo y enigmas complicados, enigmas que seguro llevaran a más de uno al borde del fracaso. Desde fuera, nuestros superiores estuvieron muy atentos para guiarnos en nuestra misión, logrando una mayor inmersión y ayudas originales. La tecnología presente en la sala también estaba magníficamente integrada, no siendo capaces nosotros de apreciarla hasta el final.

Los juegos, ya mencionados y valorados como difíciles, me gustaron bastante pues absolutamente todo tiene su enlace y no es sino el jugador el que puede asociarlo o no. Me sentí muy frustrado en un par de ocasiones por lo ciego que estaba, a lo que sumar que es una sala donde se toca todo y en nuestro estreno a dúo… No dábamos a basto! El trabajo en equipo está muy conseguido, al igual que la integración de los juegos con todo el decorado de la sala.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

En Pareja 

La experiencia de ser dos? Sin duda desafiante al máximo y disfrutable todavía más! Sin embargo, para esta sala, os aconsejamos ir un grupito de 4 personas para poder sobrevivir al castillo d Drácula!

En definitiva, una experiencia que disfruté y sufrí como hacía tiempo que no me pasaba, y de la que salí enormemente contento, pues está muy lograda y todo lo que venga sólo mejorará un acabado ya de por sí bueno. Enhorabuena chicos y mucha suerte!

Share this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.