Bunker Nuclear

/ agosto 6, 2017/ Escape Room, Valencia/ 0 comentarios

El vicio 

El ir al Bunker Nuclear de The Exit no hizo otra cosa que iniciar un día de múltiples escapes. Nos habíamos juntado el equipo, llevábamos tiempo sin avanzar en La Liga y había que sacarle el máximo provecho al día, así que allá íbamos a nuestra primera aventura.

El Analista 

Nos recibió una muy alegre Olga, la que sería nuestra GM, que tras la correspondiente charla de normas nos relató, aumentando la tensión de la entrada, la importante misión que se nos encomendaba: salvar Valencia de una amenaza nuclear!

Con esas entramos en el búnker que tenían preparados para nosotros. Me gustó parte de la decoración, pues como comentábamos al salir, es de origen militar y eso se notó rápido, haciéndonos creer la situación que vivíamos. Una habitación pequeña para lo que estamos acostumbrados, pero con trabajo para rato sin lugar a dudas. Los sonidos acompañan al desarrollo de la sala, haciendo que el grupo vea como se agota el tiempo de manera más drástica.

Nos enfrentamos a una sala donde para avanzar, se necesita lo mejor de cada uno de los miembros del grupo, con juegos de percepción, lógica y otras tantas capacidades mentales. Algo diferente que me gustó. No teníamos el día pese a todo, y nos atascamos con facilidad (mérito de Olga, que decidió ponernos un verdadero desafío ayudando lo mínimo y bien que hizo!).

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

La salida icon-external-link-square 

Con todo lo mal que se nos dio, el crono no aflojo ni un segundo y ya veíamos como no tocaba salir de esa sala. Pero al final dimos con la última clave que nos faltaba y el compi que abría la puerta nos pasó literalmente por encima a todos, salir ante todo!!!
Entre risas conseguimos salir del Búnker, pudiendo entonces comentar en profundidad con Olga el sentido de muchas pruebas y ver de verdad lo original de ellas.

Científicos al borde del fracaso…. Pero salvaron Valencia, y con ello sus vidas! El bunker no los pudo retener

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.