Caza del asesino

/ mayo 29, 2017/ Evento, Valencia/ 0 comentarios

En esta ocasión no vamos a hacer una review de una sala al uso, sino de un juego portátil desarrollado por los chicos de Enigma que recibe el nombre de: Caza al Asesino! Un juego para grupos numerosos, con el que Enigma nos invitaba a posponer las ganas que tenemos de poder ir a la sala que están preparando en València. Pese a lo logrado del juego, las ganas se quedaron siendo las mismas o incluso más, queremos acabar la liga! 😉

En cuanto a quienes pudimos ir, tuvimos en este caso la oportunidad de compartir nuestro primer juego con Taty Hunter y Leyre, una chica que, al parecer, sin apenas conocernos a nadie se unió al escuadrón sin ningún reparo.

El juego empezó con una intro carismática, una misión e instrucciones claras: dar caza al asesino de la ciudad. Para ello, todas las pruebas de las que se compone el juego (y de las que no desvelaremos detalles por eso de mantener la emoción) se encuentran bien hiladas y muy conseguidas, dada su relación con la trama del evento.

Si bien empezamos resolviendo puzzles, pronto nos vimos como un pulpo en un garaje: sin idea de por donde avanzar mientras el resto de competidores conseguían progresos… pero en tanto dimos con la pieza que hacía funcionar todo el mecanismo, no hubo rival que pudiese con nosotros. Como juego para grupos grandes, está pensado para tener enigma de dificultad media, con alguno excepcional diferente y original. Una hora que se nos pasó volando y que culminó con la resolución del caso por delante del resto de presentes, lo que conllevó un reconocimiento de las autoridades.

El Comandante Capitán Israel haciendo obsequio a los agentes que han dado caza al asesino!

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.