Circus

/ octubre 27, 2018/ Barcelona, Escape Room/ 0 comentarios

A la carrera 

Muy bien se estaba dando el día en cuanto al horario, que tras haber jugado 4 salas la 5ª necesitaba sufrir un poco en retraso… Y si sumamos la dificultad que encontramos para aparcar, nos dejaba con medio grupo haciendo tiempo y el otro bajando a Tarragona a aparcar y volver a la carrera. Bueno, no a Tarragona pero si a un paseo. No obstante, Maria nuestra GM para esta sala de Circus nos tranquilizó y todos pudimos coger aire antes de embarcarnos en esta aventura donde debíamos salvar el futuro del Circo de Bizarre!

Al Detalle icon-bullseye 

Para poder hablar de Circus necesitamos pasar rápido por su intro, con encanto y directa al punto, pues es cuando entras a jugar cuando todo cobra vida. Veníamos de jugar varias salas con una tensión creciente y jugando 4 personas, por lo que entrar en esta sala con un jugador más y ver que prácticamente todos los juegos son pura diversión fue un éxtasis que marcaba la diferencia. Colores, luces y juegos muy vivos y divertidos nos transportaban a tiempos pasados haciéndonos perder de vista (sólo un poco) la misión que nos ocupada. Fue tal la adrenalina que vivimos durante toda la sala que el final lo hicimos, sin necesidad ninguna, a la carrera y con emociones a flor de piel.

Y esto es resultado de la que considero una de las partidas muy fluidas y mejor hiladas que he jugado en tiempo. A cada enigma resuelto, teníamos una reacción inmediata que en general se acogía entre risas y buen humor, convirtiendo la sala en una algarabía en la que todo el grupo se vio muy cómodamente envuelto. La tecnología presente, así como la originalidad de los juegos no hacían sino mejorar la inmersión que vivimos.

La sala, a nuestros ojos, resulto sencilla en cuanto a hilar los juegos y entender sus soluciones, no logrando el récord por apenas segundos! Más allá de eso, la sala es un despliegue de fabulosa integración juegos/temática y de mecánicas novedosas, abordado mediante un sistema de pistas bastante chulo y que no tuvimos la ocasión de probar. Al final, con el tiempo que habíamos recortado en sala, tuvimos la ocasión de compartir con nuestra GM algunos comentarios y hacernos una de las fotos que pasa a formar parte de mi grupo favorito: ya sea por la composición o por lo natural, me encanta!

Los Sentimientos 

A falta de vivir la experiencia de Toys, esta sala de Bizarre me ganó por su capacidad para levantar y recuperar sentimientos de antaño. A parte de la decoración que ya imprime el primer plus al juego, hablamos de detalles cuidados como la música, la variedad y asociación de las pruebas con el mundo circense, los olores de esas tardes de invierno donde se iba en familia a disfrutar del espectáculo… Todo un cúmulo de buen gusto que dota a esta sala de ese particular sello!

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.