Clown Key

/ noviembre 13, 2018/ Barcelona, Escape Room/ 0 comentarios

The End

Con el bocata todavía en la garganta, casi a la Carrera (como ya es habitual) y con unas rápidas presentaciones con los 3 nuevos (el resto del equipo éramos Victor de SinRoombo y yo) nos disponíamos a jugar la sala que marcaba el final de la segunda ruta veraniega de los Riddle Beaters. Para tal ocasión, habíamos elegido pasar por Granollers, en particular por Escapa del Miedo y su conocida sala Clown Key, la que suponía mi cuarta parada de la Pain Route.

Con Precisión

Al entrar nos recibió Turco, uno de nuestros GMs ese día, del cual había escuchado hablar por su forma de llevar las salas de terror y que era un reciente fichaje de Escapa del Miedo. Como pedían las expectativas, la intro fue una ejecución maestra de acojone previo a sala, en unas condiciones que yo no había experimentado todavía. Admito que me lo hizo pasar verdaderamente mal por un rato largo, cosa que se fue evaporando con el inicio del juego… Aunque poco nos duró. Descubrimos estancias con decoración llamativa y colorida, mil recovecos y una historia intrigante hasta el final. Como no podía ser de otra manera, acabamos a la carrera, entre gritos y risas, con la adrenalina saliéndonos por las orejas.

He de admitir que me lo pasé como un enano, con un terror diferente a lo que habíamos experimentado hasta ahora. Los momentos estaban buscado a la perfección y se integraba muy bien el factor miedo con el desarrollo del juego, siendo en esta sala un elemento más con el que convivir. Salvo en el último momento de la sala, no tuvimos mayor complicación en nuestro avance y la sesión se desarrolló bastante ligerita, pudiendo recrearnos en sufrir si así lo queríamos.

Por los juegos, lo más destacable es como se integran en la sala y me encantó la forma que han pensado para dar pistas, totalmente de acuerdo a la temática y desarrollo de la historia. El grupo se dividió en un momento y eso nos ayudó a sumar tiempo, pero no creo que tenga una carga de trabajo tan elevada como para que sea totalmente necesario. De nuevo, antes de pasar al cierre, una mención a nuestros GMs, Turco y su compañero, quienes nos lo hicieron pasar por todo lo alto y son, desde entonces, unos de los referentes esta temática, logrando por momentos parecer más de dos con su alta actividad.

Sonrisas y Lágrimas

Como buen elemento de circo, la presencia de sonrisas y lágrimas es común en la sala. Admito que es de las experiencias de terror donde mejor me lo he pasado a nivel diversión, pero sin perder de vistas momentos más tensos donde el miedo se apoderó del grupo y pudimos caber en una baldosa los 5 allí presentes. Una combinación llevada con buen gusto que se posiciona bastante arriba en nuestra tabla!

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.