Código Rojo

/ octubre 16, 2018/ Barcelona, Escape Room/ 0 comentarios

Mas Acción 

De participar en la 2a Guerra Mundial pasamos a portar en nuestros hombros el peso de salvar (o no) a la humanidad (de nuevo? panda de inútiles…) de una amenaza nuclear jamás vista antes. Como viejos agentes se recurre a nosotros como la última esperanza. Mención aquí a todas las nuevas generaciones incapaces de salvar su planeta en las tan diversas misiones que nos encomiendas: chic@s, es vuestro futuro, no nos hagáis trabajar siempre a los mismos!

Y tras este breve comentario, volvemos con la review de la sala.

El Ojo Experto icon-eye 

Nos recibió Verónica, toda lista para introducirnos en nuestra peligrosa misión. Tan pronto dejamos el cuartelillo de reclutamiento, todo cobro vida, literalmente: la ambientación hace de las suyas en cuanto a la inmersión del jugador se refiere, presentando diferentes escenarios con el avance y no dejando lugar a un mínimo detalle descuidado. Nos gusto la forma en que las pruebas iban cambiando de acuerdo se avanza con la historia, presentando diferentes patrones que nos conducen a uno de esos finales adrenaliticos que tanto nos gustan!

Es un juego super fluido, dinámico y las veces divertido (descontando nuestro particular caso al llevar a Cristóbal siempre como elemento comodín). No tuvimos parón ninguno, disfrutando de la tecnología que caracteriza a esta marca y asociando fácilmente su uso con el juego, y me quedo con el recuerdo de tener dos momentos de WOW en la sala que son de esos que hacen único un juego,

De los juegos se puede comentar que no son de una dificultad alta en ningún caso, pero si muy ágiles y de resolución divertida, pensados para que el grupo tenga que esforzarse en ocasiones de forma física, mental o cualquier mezcla que se nos ocurra. La forma de integrar los juegos en la mecánica, más aquellos que nos sorprendieron por su marcado grado de originalidad, hacen especial esta la sala. Al terminar, pudimos compartir comentarios y nuestros momentos más cómicos con nuestra GM, quien derrochaba simpatía en todo momento.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto

El Sello 

Es inevitable no tender a las comparaciones, y más cuando Código Rojo es una producción bajo el sello de Unreal, al igual que La Mina, sala que reposa muy alto en nuestro ranking. Por ello no vamos a asociarlas en la review, pero ha de decirse que la mano de su creador está muy presente y deja entrever una un estilo que empieza a consolidarse. Juegos nuevos y no tan nuevos, integrados en un estilo fresco y diferente, buscando la mayor de las inmersiones en cualquiera de los casos, donde a nosotros es donde nos ganan!! Esperaremos nuevas noticias sin duda.

 

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.