Día D

/ octubre 14, 2018/ Barcelona, Escape Room/ 0 comentarios

Inicio de Ruta 

Toca una nueva tirada de reviews asociadas a nuestra segunda ruta de verano 2018. Esta vez, y coincidiendo con el primer año tras nuestra primera ruta, volvíamos a Barcelona en una ruta que nos haría disfrutar con La Hermandad de Elda los dos primeros días, una tarde con nuestras inseparables Sisters, una sala de última hora con 3nigm4tics y un pupurri con Victo de SinRoombo. Una verdadera locura para tres días y medio.

Nuestro  primer room nos esperaba en Hospitalet, pues íbamos a jugar ni más ni menos que Dia D Room Escape. Tras casi conseguir llegar con el tren el día anterior y descubrir nuestra fortuna con el aparcamiento (la vida se convierte en un escape muy a menudo), llegábamos con muchísimas ganas de descubrir que pasaba dentro de esta sala.

Con Precisión icon-gears 

De la intro y GM hablaremos en la ultima sección, pero solo se puede adelantar que es una bendita locura de diversión y adrenalina! La ambientación tiene momentos brutales, transportándote entre zonas de manera magistral y haciendo muy buen uso de los sonidos y la historia detrás de la misión, atractiva y sorprendente. Todo preparado para un final de infarto, donde la sangre fría os vendrá muy bien frente a todas las adversidades que aparecerán.

Mentiría si dijeses cualquier cosa que no fuese que ha sido una de las salas donde mejor me lo he pasado, por toda la emoción vivida, risas y gritos varios. La partida podemos calificarla de prácticamente perfecta, cada uno con su rol y demostrando que la Beathermandad puede estar siglos sin jugar que seguiremos siendo sólo uno. La participación de Ramses, nuestro GM aquel día, no deja de ser otro punto que mejora la sensación in-game de manera increíble.

Admito que los juegos me fueron gustando más según fue avanzando la sala, pese a que todos ellos los vi muy bien integrados y sin una dificultad excesiva, dejando a cualquier grupo disfrutar de la experiencia al completo, ya que merece muchísimo la pena en este caso. Experimentamos juegos muy novedosos, otros ya conocidos con una vuelta de tuerca y gran variedad de formas de resolver y trabajar.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto

Subidón! 

Y llega la parte de la que mas ganas tenía de hablar! Toda la sala se convierte en un intento de motivación máxima para que el jugador exprima sus emociones y se lance con todo a cumplir con su misión. La intro juega con varios elementos divertidos, inmersivos y con un papelón del GM que se mantiene durante la partida y tras ella, siendo una genial persona también tras el personaje. Esa forma de transmitir vitalidad y energía es difícil de alcanzar y Dia D lo hace a las mil maravillas, logrando colarse entre nuestras salas mas queridas de aquí en adelante, no sólo por lo vivido, sino por el nivel del juego también! Gracias por crear esta maravillosa película de acción chicos!

Reclutas salvan Paris y con toda la emoción, se fotografían tras el éxito!!

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.