Efecto Mariposa

/ mayo 13, 2018/ Escape Room, Madrid/ 0 comentarios

Segundo Día 

Arrancábamos nuestro segundo día de la ruta madrileña! Tras semi fracasar en nuestra búsqueda del mejor desayuno que haya existido, pusimos rumbo a Escape Khaos, donde nos esperaba un laaaargo viaje en su sala Efecto Mariposa. Llegamos (sorprendentemente) sin prisa ninguna, con lo que pudimos entrar con calma y conocer a nuestra GM, Miren, todo alegría y amabilidad.

La Valoración  icon-pencil-square-o 

Poco nos duró, pues tan pronto comenzó a explicarnos lo que había pasado, vimos la gravedad del asunto. Cogimos los utensilios que nos hacían falta y nos lanzamos a la caza de las mariposas. La historia te va transportando con ella, recorriendo diferentes rincones del mundo, preparando un desenlace que, llegando falto de tiempo, queda muy chulo.

Los juegos se integraban perfectamente con la ambientación y trama, siendo algunos de ellos bastante complicados pero no imposibles (un reto de vez en cuando no está de más). Esto nos llevó a atascarnos en algún momento, al principio como es habitual, e hizo de la sesión una partida de altibajos con momentos de lucidez y frustración. Sin embargo, ahí estaba atenta nuestra GM, preparada para no dejarnos sucumbir al Khaos, con un sistema de pistas que me encantó!

Volviendo a las pruebas, he de admitir que me sorprendieron algunas de ellas, con su originalidad y la dificultad, siendo esta sala una de las más complicadas junto con Hacker de la ruta, pero estando todo bien hilado, con lo que conoces tu cometido pero te has de estrujar las neuronas para averiguarlo.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

Vuelta al Mundo 

Y si hay algo que destacar de esta sala es, sin duda ninguna, la ambientación e inmersión que logra. Habíamos pasado por algún que otro viaje por el globo (en una sala), pero lo que se recrea en Efecto Mariposa tiene mucho mérito, la integración de los juegos a los diferentes escenarios y la atmósfera que te acompaña son una mezcla perfecta y que caracteriza a la sala. Así que, ya sabéis, expertos id a disfrutar y novatos, poneos las pilas y no dejéis de intentarlo, pues nadie dijo que rodear el planeta fuese tarea fácil!

A salvo tras nuestra veloz vuelta al globo!

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.