El Despacho del Detective Torres Páez

/ noviembre 30, 2017/ Alicante, Escape Room/ 0 comentarios

En Familia 
Por fin tocaba reunión familiar para pegarnos una escapada!! Juraría que hace meses que no podíamos hacerlo, quitando del evento al que sí pudimos asistir en su momento, pero eso se acabó! Bajo mi indiscutible decisión, pusimos rumbo a Elda, dispuestos a comenzar “de nuevo” la ruta de Game of Escapes.
Con Precisión icon-gears 
Me pareció ciertamente curioso el tema que se iba a abordar en la sala, teniendo en cuenta que se trata de una ambientación de los 90 pero que a su vez tenemos tan presente hoy en día. Tras una introducción “a la vieja usanza”, entramos al despacho del Detective Páez, una sala con cantidad de alusión a la temática y de decoración muy correcta.
Los juegos me resultaron asequibles y fáciles de hilar, trabajando diferentes aptitudes y desafiando la coordinación como equipo. Si bien nosotros jugamos poco juntos, el vínculo debe de ser cada vez más fuerte pues estuvimos super acertados, repartiendo las tareas de manera asombrosa y logrando un resultado que hasta a nosotros mismos nos sorprendió! Puede que sea una sala ideal para aquellos que se inicien en el mundo del escapismo, pero si sois algo más expertos nuestro consejo es que vayáis en un grupo reducido.

Sala muy fluida, con algún toque interesante entre pruebas y que a alguno se nos quedo hasta corta. Lo mejor para mí, sin duda alguna, es una de las pruebas que nos encontramos, por el desarrollo para conseguirla, como usarla y la necesidad de trabajar en equipo para no morir en el intento.
Nuestra veloz partida dejó lugar a una charla post juego mucho más distendida, con numerosas anécdotas y la inesperada visita de 2 componentes de la Hermandad de Elda. Nuestro GM estuvo genial en todo momento, invitándonos a volver a entrar a la sala tras jugarla y haciéndome viajar a mis inicios con su briefing.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.
Game of Escapes 
Y digo al principio comenzar “de nuevo” pues ya pasamos en su momento por la sala de Del Ratón al Gato, pero la ruta no era una realidad aún. Ahora tenemos dos de las 5 salas jugadas y con un buen bagaje de puntos para la clasificación! Próxima parada: El Péndulo!

Brutal inicio en la Liga Game of Escapes que hemos tenido! Tiempazo en Elda ayudando al Detective Torres Páez

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.