El Diamante de Almas

/ noviembre 22, 2018/ Barcelona, Escape Room/ 1 comentarios

El Test 

Sabéis de esto que sabes que hay una sala a puntito de abrir pero no está la cosa segura y te dices “y si les pregunto?” Así llegamos a poder disfrutar, aún en fase de pruebas, de la excepcional experiencia que han creado el equipo de Inmortal Room, una sala que esperábamos con infinidad de ganas y que responde al nombre de “El Diamante de Almas”. Tras conocer el día anterior a Edu, quien sospechamos sigue sin atinar con nuestro nombre, quedaba claro que la sala mediocre no iba a ser, pues es de esos jugadores (y ahora creadores) que desprenden buen gusto y ganas por mejorar este mundillo.

Con Precisión icon-gears 

El Diamante de Almas es una sala que apuesta por innovar desde el principio, con una intro en la que mostrar ingenio y que generará seguro alguna que otra risa. La historia es simplemente inimaginable, cosa a la que acompaña muy bien el cambio de escenarios, y es que en esta sala la transferencia entre estancias hace avanzar la historia y consigue jugar con la mente del escapista preparando un final que (tan pronto añadan todos los detalles que están preparando) puede ser sumamente adrenalítico

Hablamos de un escape de 80 minutos, donde el tiempo sólo acaba importando al final y es que la sensación durante el juego es de estar viviéndolo al 100%, con muy buenos giros y situaciones bastante dramáticas. Los juegos, para tratarse de una fase previa a la apertura, ya están completamente hilados y sólo nos costó uno muy particular que (véase que son gente previsora) ya tenían agendada modificar. Se nota la buena mano de la tecnología, un elemento más que pasa desapercibido pero que juega un papel interesante.

Los enigmas y juegos, abundantes y variados. Se nota la intención de mantener la esencia más tradicional escapista con juegos donde la interacción con la sala toma el protagonismo, apoyándose bastante en el juego en equipo (puntazo la cantidad de momentos que requieren de este elemento) y con una integración con la sala y temática muy notable. Al lograr terminar, ya nos esperaban Edu y Silvia, quienes nos habían hecho vivir una verdadera aventura y con quien comentamos largo y tendido (pese a las prisas que teníamos todos por salir hacia Horrorland) la sala y las posibles mejoras que, de añadir (y estoy seguro añadirán) pulirán una experiencia que dará que hablar.

La Joya de la Corona 

Diamantes, diamantes por todas partes… Cuando salió el concurso de Inmortal para adivinar el nombre de la sala, el resultado ya dio de sí, pero no es hasta que se juega la sala que se puede comprender el significado completo de este Diamante de Almas. Fue un añadido de última hora que os alegramos enormemente de haber podido colar, y esperamos que nuestro paso por allí fuese tan productivo para sus creadores como emocionante fue para nosotros! No os la perdáis!!

Compartir esta publicacion

1 Comentario

  1. Gracias Chicos !!!
    El placer fue nuestro veros jugar y luego cometar.
    Nos ayudasteis mucho a mejorar.

    InMortal Room

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.