El Escondite del Hacker

/ mayo 9, 2018/ Escape Room, Madrid/ 0 comments

El Miedo icon-exclamation-triangle 

Llegaba uno de los momentos posiblemente más tensos de toda la ruta: tocaba enfrentarse al Escondite del Hacker, y ya se había encargado nuestra querida Nuria de hacer que la sala pareciese un imposible… pero como no soy persona que crea en imposibles, sólo quedaba una opción: salir!

Recuerdo que dejamos en EscapeWay, con nuestros dos éxitos!

Al Detalle icon-bullseye 

Iniciamos con una intro curiosa y que guardaré para mí como divertida por como sucedió. Ya dentro, no perdimos ni tan sólo un segundo en empezar a jugar, pues sabíamos que el crono no iba a ser benévolo con nosotros. Cualquier persona que sienta un poco de apego al mundo de la tecnología y los ordenadores, disfrutará seguro de esta sala, su ambientación de peli y enigmas.

Pese a lo difícil que la sala presupone ser, y con el hándicap de ser tan sólo 3, nos salió una más que buena partida, con todos los juegos muy bien rodados y con el tiempo justo de poder disfrutar de cada consecuencia a nuestras acciones. Los enigmas no son sólo difíciles en algunos casos, si no que son muchísimos los que has de resolver para poder cumplir tu objetivo. Me dejó maravillado la tecnología y su uso, aumentando muchísimo la inmersión y pasando a ser una de las salas más inteligentes que he jugado (inteligente en su concepción).

A parte del buen nivel que presentan, dentro de la sala van apareciendo sin apenas poder darte cuenta, incluso estando ahí desde el principio, en un buen alarde de inmersión de juegos con la temática y sala. Los GM, Erik y Thomas, de esta sesión se portaron de lujo en todo momento, muy atentos de nuestras deficiencias en la sala y contándonos al final todo aquello que nos habíamos dejado en el tintero.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

El subidón icon-toggle-up 

Hay salas que te llenan por sus juegos, otras por la aventura que crees haber vivido, otras con un final de escándalo, pero salas donde salir de por si sea tal subidón pasa muy muy pocas veces. La alegría nos duró un rato, tiempo en el que ir repasando detalle a detalle lo que habíamos conseguido y dejando una huella única!!

Sin duda, EscapeWay fue una gran manera de dar inicio a nuestra ruta por Madrid, con dos salas muy diferentes pero igualmente divertidas!

La beathermandad, reunida, jamás será vencida!! Y así se la hicimos al Hacker!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*