El Eslabón Perdido

/ septiembre 29, 2018/ Escape Room, Santander/ 0 comments

El Atajo  

Ese que nos hubiese venido genial para poder respirar entre sala y sala. No habíamos terminado aún de hacer nuestros planes de donde empezar a usar el dinero robado del Tren que ya nos estaban reclutando para robar un museo! De locos esto de los escapes. Así pues, quedando solo los Riddle Beaters, nos dispusimos a hacernos con El Eslabón Perdido del Museo de Xcapa Santander.

Al Detalle icon-bullseye   

Adelantamos que fue nuestra tercera experiencia en pareja y todo fue rapadísimo, consiguiendo salir con muy buen tiempo para lo que esperábamos hacer, obre de una partida fluida como nunca habíamos jugado y en la que se notaba que queríamos dar lo mejor de nosotros, para no terminar la ruta con un fracaso.

Rápido tuvimos que cambiar el chip y hacernos a la nueva temática, muy bien representada en la sala, con diferentes estancias y, de nuevo, mucho espacio para moverse (o correr como mitad de nuestra partida). Tanto la historia como el desenlace son algo más lights, pero no por ello la sala pierde, en ningún caso.

Y repitiendo la misma historia, los juegos, su integración, el perfecto uso de la tecnologia y su capacidad para hacer al equipo cooperar fueron los que me hicieron caer rendido. Variedad de juegos asociados a un museo de historia, en este caso no difícil pero si muchos y dinámicos, ayudando al buen flujo de la partida. Quitando los compases iniciales, se entiende en todo momento por donde ir y la sala te va mostrando el progreso adecuado.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto

The End 

Y así llegamos a nuestro final de la primera ruta norte de los Riddle Beaters. Admitimos que el anfitrión final supo estar a la altura y ya con la tristeza propia poníamos rumbo a Alicante donde al día siguiente empezaba el trabajo… Pero han sido tantos recuerdos, que uno no puedo sino sonreír cada vez que una imagen de esa ruta pasa por su cabeza. Nos veremos en próximas escapadas!

Share this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.