El Galeón

/ julio 17, 2017/ Escape Room, Valencia/ 0 comentarios

El “Team-Building” 

Con esa premisa, con la intención de mejorar las relaciones entre miembros de un grupo de trabajo, fue como decidí ir a jugar a Cronos por primera vez. Esto de los Escape Room empezaba a escucharse, y tras dos salas yo veía el potencial que podía sacársele en términos de trabajo en equipo. Por ello y divididos en dos grupos, hicimos las reservas a ver quien era capaz de salir en menos tiempo.

Al detalle  icon-bullseye 

David fue el encargado de darnos la bienvenida a Cronos, contarnos todo acerca de su corporación y relatarnos la difícil tarea que se nos encomendaba al viajar al 1589, a un Galeón cerca de hundirse… Sólo 1 hora para recuperar un frasquito lleno del agua de la fuente de la Eterna Juventud y descubrir que ha acontecido a sus 7 últimos tripulantes.

A una misión tan bien establecida se le suma una ambientación que, siendo veterano ya asombra, pero siendo novatos como éramos nosotros quita todo el habla! Atravesar el portal temporal de Cronos significa de verdad hacer el viaje que prometen. Esta inmersión se va viendo acrecentada con el transcurso de la historia, con cada nuevo detalle que se desvela y una música que te acompaña perfectamente, para dar un final lleno de tensión y nervios.

En cuanto a sus juegos y enigmas, no se puede decir otra cosa que no sea que están perfectamente integrados en la sala y la temática, ninguno destacando del resto. Sin ser excesivos, su dificultad hace que no puedas parar un segundo si quieres volver con vida. Todo ello fue acompañado de un juego bastante fluido (donde se notaba la falta de experiencia del grupo entero), donde los 60 minutos desaparecieron en el crono y ya teníamos “el agua al cuello” en un abrir y cerrar de ojos.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto

 

El Galeón 

Al abandonarlo, pudimos entregar nuestro informe completo y correcto. La explicación de los detalles de la sala no faltó al finalizar el juego, junto con una muy buena acogida de la iniciativa que llevábamos de llevar los Escapes a las actividades de grupos de trabajo.

No puedo cerrar la review sin destacar de nuevo al Dragón Negro, tripas del cual acogen esta magnífica sala de Valencia. Creo que hay pocos capaces de alcanzar este nivel de ambientación, y Cronos es uno de esos privilegiados sitios que sí lo logran. Y no solo ambientación, sino una historia muy bien hilada y unas pruebas integradas que crean la mejor de la inmersiones.

A salvo en el presente, con el Elixir de la Eterna Juventud y el informe de fallecimiento de los tripulantes completo!! Menuda hazaña la vivida

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.