El Guardián del Anillo

/ marzo 27, 2019/ Escape Room, Valencia/ 0 comentarios

Back to Vlc

Fin de exámenes universitarios, cuadramos agendas con unos cuantos amigos y… Ya tenemos otro paseo de fin de semana por Valencia! Llega un punto en que no se si voy a visitar y de paso jugar algo, o voy a probar las nuevas salas que van abriendo y de paso visitar…. El tiempo nos dirá. Pero mientras nos aclaramos en este finde teníamos 4 salas por delante, empezando por la más nueva de Master Exit, cuyo tema es el más atractivo del cartel para nosotros: El Guardián del Anillo.

El Ojo Experto icon-eye 

Nos recibió Natasha, nuestra habitual GM quien, con su tradicional alegría, nos abre las puertas a ese local que tanto me sorprende con cada visita, y es que la entrada lo diré mil veces pero mola mucho! Briefing de cortesía y nos vamos de misión, a recuperar el anillo en una sala donde el atrezzo y los elementos del juego tienen buen acabado, pero donde todavía quedan algunos elementos que añadir o retocar, para conseguir ese aspecto de inmersión máxima en la experiencia. Remarcar que ya tienen muchísimo avanzado, pero tienen las ideas claras para darle el acabado que la sala merece.

Veníamos de jugar dos salas muy diferentes en Master Exit, y esta tercera aventura sigue la pauta de diferenciación. Tiene mucho más pulidas las pruebas, al igual que su integración con la temática, muy conseguido en todos los aspectos. También es cierto que cuando hablamos de este tipo de salas, la mayor preocupación que nos suele abordar es el ser capaces de apreciar el efecto de algo que hacemos, cosa que en Master Exit se advierte y que a nosotros sólo nos pilló en un momento, pero para nada llegando a desorientarnos.

Para ser la primera sala y con un equipo que recién se conocía, hicimos un juego bastante bueno, sin dar tregua a las pruebas y viéndonos inmersos de lleno en esta aventura ambientada en las historias de Tolkien. Hay guiños frikis muy interesantes, sin llegar a ser una sala difícil, lo que la hace una opción muy chula para un grupo reducido y que quiera disfrutar del género. AL acabar de nuevo pudimos disfrutar de un post-game completito donde dejamos algún comentario para que estos chicos sigan con su buena labor.

El Anillo

Declarado fan incondicional de los mundos mágicos, mi otra debilidad son las aventuras de toque épico, por ello esta sala me llevaba de cabeza hasta que la pudimos jugar. Los comentarios que hablaban de otra sala floja por parte de Master Exit alimentaron la satisfacción que nos llevamos, pues nos ha parecido la mejor de las abiertas hasta ahora por esta gente. Sin duda, volveremos a por más!

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.