El Hallazgo

/ enero 2, 2018/ Alicante, Escape Room/ 0 comentarios

De Estreno 

Era el turno de enfrentarnos a nuestro 4º reto de la ruta de escapes alicantina Game of Escapes. Visitamos, un año más tarde, al equipo de Funny Games, para enfrentarnos a su recién inaugurada sala “El hallazgo”. Quinteto de gala y a por el nuevo desafío! 

El Ojo Experto icon-eye 

Nada más entrar al local… Sorpresa! Y es que un año da mucho de si para cambiar las cosas. Poco tiempo tenemos para recordar, pues con mucha celeridad nuestro GM comienza la explicación del caso, introduciendo las normas básicas y cerrando con un informativo especial, momento de entrar al despacho de la Sra Carter y descubrir que ha pasado.

La ambientación es más que correcta para un despacho, con diversidad de elementos que nos hacen creer que esta chica era una verdadera apasionada de su trabajo. Me gustó mucho la historia y el desenlace que se puede vivir en la sala, si el crono decide apretar al grupo. Los juegos los vimos bastante bien integrados, algunos muy divertidos y en ningún caso difíciles, bien hilados entre sí.

Nos costó arrancar como hacía tiempo que no nos pasaba, pero una vez dimos con la pieza que nos faltaba (nunca mejor dicho), la sala fue un visto y no visto. He de admitir que me sentí muy complacido al ver como el grupo despegó y puso velocidad de crucero, lo cual mejoró la sensación que uno se puede llevar.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

El Añadido icon-plus-circle 

Lo más destacable es difícil de elegir en esta experiencia, pues se cuenta con una misión extra muy interesante y con desarrollo paralelo/diferenciado de la misión principal; y por otro el estupendo equipo que forman los GM de Funny Games, con los que pudimos pasar una estupenda hora, hablando de su nueva sala y otros tantos temas que surgen cuando nos juntamos los amantes de este mundillo. Muchas gracias como siempre, y mucho ánimo para seguir creciendo como en este último año!!

Descubrimos todos los secretos que escondían Sara Carter y su muerte, con un tiempazo y evitando así que nos cogiesen donde no debíamos estar.

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.