El Hangar

/ diciembre 28, 2017/ Alicante, Escape Room/ 0 comentarios

La Beathermandad 

Qué mejor regalo podíamos darnos que juntarnos de nuevo con los chicos de la Hermandad por Navidades?? Nuestro destino: nuestros vecinos de Elche, un nuevo grupo llamado Blackmoon y que nos ofrece jugar su sala del Hangar. Huelga decir que, como todo lo que tenga que ver con mi carrera, iba con muchísimas ganas.

La valoración icon-pencil-square-o 

Tras hacer las presentaciones, a nuestro GM le quedó claro que lo mejor sería contarnos brevemente algún detallito de las normas, resolver nuestras dudas y pasar directamente a la acción, introduciéndonos a una historia breve, que va viéndose resuelta a medida que se avanza en la sala. La ambientación correcta, con todo hecho por estos chicos con mucho espacio para moverse.

Los juegos no podemos decir que sean muchos, pero si lo suficientemente difíciles como para evitar que nadie salga demasiado holgado de tiempo. No obstante, no requerimos ninguna pista y tras un inicio más que lento, una vez en marcha no había forma de parar!

Al final, tras quedarnos un poco desconcertados al salvarnos, tuvimos un ratito muy ameno con nuestro GM, quien pudo compartir con nosotros multitud de curiosidades y respondió muy atentamente a todo lo que le preguntábamos, dejando patente cuan orgullosos están de lo que han creado (que es para estarlo!).

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

El espacio 

Y creo que puede ser una de las temáticas más potentes que alguien se puede encontrar en una sala de escape, pero a su vez requeriría de un presupuesto Hollywood para conseguirlo. Dejando eso a un lado, me encanta poder disfrutar de salas de este estilo, con sus diferentes guiños tanto a la realidad como la ficción y con la sensación de quedarnos “perdidos” para siempre en caso de no salvarnos.

Pudimos sobrevivir a la radiación del Hangar de Blackmoon, con nuestras más y nuestros menos pero con un gran trabajo grupal!

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.