El Ídolo Atlante

/ diciembre 12, 2017/ Alicante, Escape Room/ 0 comentarios

La Terreta icon-sun-o 

Tercer capítulo de nuestro Game of Escapes, donde nos juntamos con el mismo equipo que ya tumbo el crono en Evasion Games… Todo auguraba otro buen escape! Con un verdaderamente día otoñal entre la ya más que incrustada estampa Navideña, con la alegría del sol radiante en el cielo y tras unas cuantas risas con la cerveza previa (que no se yo si repetiré antes de otras salas) llegábamos a El Péndulo, a deleitarnos con el descubrimiento del Ídolo Atlante.

3a sala de Game of Escapes! 

Al Detalle icon-bullseye 

He de admitir que la introducción me sorprendió muy gratamente, comenzando muy pronto y siendo divertida sin necesidad de grandes alardes. Demuestran estos chicos que se pueden hacer cosas diferentes y originales sin excesivos recursos. La ambientación es correcta, así como la historia, bien definido al principio y con un objetivo que se descubre al meterse al juego.

Salimos relativamente pronto, pero es que con este equipo no hay forma de que no sea así. Se inicia el juego, y ya estamos expandidos como una plaga, resolviendo acertijo tras acertijo. En este caso, iteramos muy bien cuando algo no salía, pues nos pasó más de una vez y aún así no fue siquiera apreciable. Todos los juegos estaban muy bien integrados con la historia y entorno, lo que ayudo a que (a parte de la fluidez) tuviésemos un in-game la mar de divertido.

Al salir, ya nos esperaban Eva y Ruben, nuestros GM, con los que pudimos tener una charla muy amena, llena de curiosidades y anécdotas pasadas. Un dúo super entrañable y humilde, muy preocupados por los jugadores y sus impresiones, con muy buenos planes y a los que estoy deseoso de volver a ver, pues eso significará que sus planes van cobrando forma.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

Lo Manual icon-hand-o-up 

Si de algo quedé encandilado en El Péndulo fue de cómo están realizadas la gran mayoría de sus pruebas. Todo era casero, realizado por los propios creadores, aportando ese puntito de diferenciación y cariño que a veces falta. Es una pena que no pudiésemos optar a todo, pues a veces hay grupos algo más “descuidados” y estos sistemas dejan de funcionar. Pese a ello, hubo en particular 2 elementos que me encantaron y de los que guardaré buen recuerdo durante mucho tiempo.

No hay reto que se nos resista! Juntando experiencia, habilidades y nuestro particular toque de humor, descubrimos lo que escondía el Idolo Atlante

 

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.