El Legado de Al Capone

/ agosto 12, 2018/ Escape Room, Valencia/ 0 comentarios

Fin de Ruta! 

Llegábamos a la que era nuestra última sala del día. Mientras nos recogían la sala del grupo anterior, tuvimos la oportunidad de charlar un ratillo con viejos conocidos escapistas como Ocio Terror, Ribescapers y Escape Radar, quienes arrancaban ruta a la vez que nosotros concluíamos. Fue una manera sencilla de hacer tiempo hasta el momento de empezar a jugar.

El Analista 

De nuevo la intro es algo curioso, pero en este caso creo que algo más acertada que la anterior por la forma de introducir la historia. La ambientación me pareció bastante acorde al tema y bien elaborada, con todo elemento en su sitio y cantidad de detalles que uno pudiese disfrutar.

Hablamos de un juego donde se encuentran infinidad de elementos y la dificultad radica en saber en qué momento usarlos y, por supuesto, encontrarlos todos (es lo que tienen los juegos que basan sus juegos en búsqueda). Por ello, no la pudimos disfrutar como deberíamos ya que nos vimos muy frustrados por momentos, necesitando recurrir al GM para poder acabar alguna búsqueda.

Este detalle a parte, los juegos se hilan de forma bastante sencilla y la tecnología es bastante clara, ayudando a mejorar la inmersión que se vive en esta sala con toques de la época mafiosa del nombre que precede a la sala. Quitando los momentos de parón por búsqueda, es una sala ágil y nada complicada, con algún momento diferente que la hace en su punto especial.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto

El Futuro 

Y es que creo que Master Exit, tanto por temáticas como por intención, tiene buen futuro por delante en cuanto a sus salas se refiere. Mantienen un sello claro, las ambientaciones están elaboradas y los temas son sugerentes, por lo que con rodaje y un poco de ganas de mejorar estamos seguros de que tienen mucho y buen camino para recorrer y seguir sorprendiendo a escapistas de todos los gustos!!

Mafiosos poco peligrosos!

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.