El Legado de los Marsh

/ mayo 13, 2018/ Escape Room, Madrid/ 0 comments

Cambio de Planes 

Tras la ardua tarea de dar la vuelta al mundo en no más de una hora, veo 4 llamadas recurrentes del mismo número de teléfono, nada bueno auguraban… Devolvemos la llamada y nos toca cancelar la sesión siguiente por problemas técnicos, así que recurrimos al salvador de los escapistas: Escape Radar! De entre las opciones nos decantamos por Phobia, empresa cuya imagen me llamaba extrañamente la atención y cuya temática parecía muy interesante. Ellos, muy veloces, enseguida nos ayudaron con la sesión, adaptando la hora de juego y dando todas las facilidades del mundo, un gran detalle para el poco tiempo con el que gestionarlo todo!

Con Precisión icon-bullseye 

Desde el momento de la recepción, toda la historia previa que puedas conocer de esta sala va cobrando sentido, contemplando como se va hilando la temática de la empresa con la sala que se va a jugar y la historia de esta misma. Llega un momento en el que no sabes que esperar, invadiéndote así una sensación de temor/incertidumbre muy fuerte.

Superpuestos a eso, tocaba iniciarse en el juego. Siempre se habla de la forma en la que se puede llegar a la sala, con quien la juegas y demás para explicar la fluidez pero… Menudo jueguecito que nos pegamos! No dábamos pie con bola, nos costaba encontrar el sentido a muchas de las pruebas y la historia no acababa de calarnos lo suficiente para ayudarnos. A mi juicio, jugamos una partida mala.

Me gustó descubrir, aunque a posteriori, el desarrollo de la trama durante el juego. Nuestro GM,Carlos, nos contó muy detalladamente todo aquello que habíamos pasado por alto, o que no nos había quedado del todo claro en una post partida bastante curiosa.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

El Concepto 

Si algo me quiero quedar de esta sala, es de nuevo al forma que tiene de iniciar el juego e hilar todo lo corporativo con la sala. Tan pronto te encuentras con una conversación normal y corriente con tu GM que ya estas empezando la historia de Phobia. Muy buena idea de estos chicos que resultó dar muy buena respuesta!

Pudimos con el tratamiento experimental del centro de Phobia Escape Room! Nos tocará volver a consultar al Director en su despacho proximamente!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.