El Misterio de Homer

/ agosto 10, 2018/ Escape Room, Valencia/ 0 comentarios

Suma y sigue icon-plus-square  

La verdad es que apuntaba un final de día raro, con un par de amigos sumándose a comer (y lo que luego surgió) y google mandándonos a una ubicación donde no encontramos el escape. Así que nos tocó dar la vuelta y llegar a la carrera, pues la gente de Master Exit tenía otro grupo muy pegado detrás y necesitaban todo el tiempo que pudiéramos brindarles. Pese a ello, nos dedicaron el tiempo necesario a cada grupo, cosa a mencionar.

Al Detalle icon-bullseye 

Nos acogió una muy simpática GM, que rápido nos ofreció algo de beber en una recepción que hay que decir mola cantidad! Eso sí, si pretenden abrir 5 juegos mi cabeza no es capaz aún de figurarse como entraran todos, pero ya se verá. La intro es algo curiosa, pero dentro de la sala… Los dibujos cobran vida! Con el espacio del que dispone la sala, han integrado bien el salón de esta particular familia y dado forma al porque Homer se encuentra en ese extraño estado, historia interesante que ir descubriendo con la sala.

La verdad, será porque nos pusimos tontos o por lo que fuese, la sala fue pura diversión. El juego acompañó con una fluidez bastante buena, presentando un juego abierto pero de fácil asociación, todo ello envuelto por una tecnología bastante bien integrada, pero que necesita el rodaje que sólo los grupos pueden ir dándole.

Hablando de los juegos, encontramos muy marcado el estilo de estas salas: encontrar elementos y saber dónde colocarlos para ir activando los mecanismos, sumado a alguno de habilidad mental y algo de trabajo en equipo llegado el punto, estando bien asociados a la temática en su mayoría.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto

Los Simpsons 

Que temática más sugerente y a la vez arriesgada. Hacer una sala de esta familia de tanto renombre es una apuesta fuerte, pues son altamente conocidos y muchos los seguidores ávidos de encontrar algo nuevo. La sala tiene sus luces y sombras, pues descubrimos una ambientación en su mayoría acorde, pero con un punto que sólo unos pocos serían capaces de asociar. Sin embargo, nosotros lo pasamos en grande que es de lo que se trata!

Los nuevos adeptos Simpson se hacen con el salón de esta famosa familia!

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.