El Misterio de Nefertiti

/ abril 20, 2018/ Escape Room, Valencia/ 0 comments

El vicio icon-gamepad 

Nuestro nuevo paso por Mind Factory responde a esa sensación que a veces sufrimos los escapistas, el querer jugar todo lo habido y existente. Eso muchas veces sale bien, pero otras nos deja muchas anécdotas con la que poder resarcirnos cada vez que lo recordamos. Así que allá vamos con El Misterio de Nefertiti.

Que malo es esto de estar viciados!

Con precisión icon-gears 

Al llegar, yo ya esperaba que no se repitiese lo de la última vez, eso de tener que esperar más de media hora hasta poder empezar el juego. Por suerte, no se repitió completamente pero la recepción volvió a ser… particular. Con la apertura de su tercera sala pensaba que tendrían a más perosnal al mando, pero el GM sigue yendo desbordado entre sesiones. Fríos y no muy entusiasmados entramos al juego tras una intro de esas mismas características. La ambientación está bien, mantienen ese sello de tener algo que poder destacar, no tanto el cuidado de la sala y sus juegos.

Juegos que en su mayoría son simples, “buscar y abrir” sin hacer apenas necesario un esfuerzo de los jugadores. Al menos estos juegos se asociaban bien con la temática de Egipto, empleando la tecnología para aportarle ese toque más sorprendente que, salvo en contadas ocasiones, no pueden salvar el juego.  

Fuimos dos, mentiría si dijese que no nos lo pasamos bien (cada sala ha de ser motivo de disfrute sea como sea) y no llegamos a 45m de juego, lo que deja patente la dificultad de los juegos y, a mi parecer, la reducida cantidad de los mismos.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

El Pero 

Ojalá fuese sólo uno… Tras nuestra mala primera experiencia, y habiendo duplicado el número de salas jugadas, esperaba volver y quitarme la impresión que me llevé la pasada vez, pero pese a la leve mejora, no acaba de convencerme lo que Mind Factory depara. La dejadez de la sala, juegos a medio hacer o completamente desconectados, un GM desbordado que te da pistas que son para otro grupo… Unos cuantos peros, con los que definir una sala más

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.