El Orfanato de las Almas Perdidas

/ enero 22, 2018/ Alicante, Escape Room/ 0 comments

Por fin Lockdown 

Ha tenido que pasar más de año y medio, la apertura de hasta su 3ª sala e innumerables menciones de este local para que los astros se alineasen y pudiésemos visitar a este pedazo de equipo. La sala elegida? Ni más ni menos que su Orfanato de las Almas Perdidas, donde se nos prometía ponernos a prueba y que los poderes sobrenaturales allí presentes no harían fácil la tarea.

El Analista 

Es una gozada el llegar a un Escape Room y encontrar lo que hay en Lockdown! Una recepción en la que están trabajando y que la verdad es una pasada, muy bien enfocado para la zona donde se encuentran. Con todo ello, la introducción al juego la intentan hacer de la forma más inmersiva posible, lo cual es un factor muy a tener en cuenta. Ya dentro… Se agotarían los calificativos para definir la ambientación e inmersión, simplemente no estamos acostumbrados a ese nivel en la zona!!

Absolutamente todos los mecanismos, luces y juegos están integrados en la sala, con un sistema de pistas muy original y una sensación de agobio/tensión que se incrementa con el paso de lo minutos. Todo ello, muy bien acompañado por la música o sonidos presentes en todo momento y la tecnología, tan patente en la sala y que es a la vez la encargada de guiar y generar ese ambiente que tanto pudimos disfrutar (o sufrir) nosotros.

Porque así fue, nuestra sesión estuvo marcada por un muy buen quehacer del equipo, sin apenas enganchones (algo meritorio considerando que ninguno conocíamos a todos los compis antes de entrar) y con un deleite constante pues, a mi parecer, la sala mejora con el avance de la historia.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

El equipo humano 

Si con algo me quedo, a parte de la bestial inmersión que tienen, es con las personas detrás del juego. Nuestro GM, Javier, consiguió embarcarme en la aventura antes incluso de entrar, a lo que sumar la charla de la que pudimos disfrutar posteriormente tanto con él (quien nos mostró diversos mecanismos del juego, con lo que eso me gusta!) y con Lucas, quien compartió su pasión con nosotros durante un buen rato.

Equipo, prometo desde estas líneas volver a visitar a vuestros Zombies y el despacho de Drake! Hasta muy pronto y gracias!

Nadie querrá conocer lo que dentro del Orfanato habitaba…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*