El Portal del Tiempo

/ diciembre 24, 2017/ Escape Room, Valencia/ 0 comentarios

La Vuelta 

Por fin! Que ganas teníamos de poder volver a una sala de escape. Fue cuestión de montar equipo y encontrar un hueco (siendo posiblemente esto lo más difícil de toda la experiencia, escape incluido), con lo que nos decidimos a ir a conocer al equipo de Genius, jugando su sala del Portal del Tiempo.

Punto a Punto 

Con una trama que me parecía más que atractiva, terminábamos el briefing previo a la entrada al juego. Una historia cautivadora, con un viaje espacio-temporal a una época a la que ansiaba poder ir. Lo medieval se funde con la magia de la sala, en una gran integración de la tecnología y diversos efectos que hacen al jugador verse en la época del Rey Arturo.

Las pruebas estaban bien integradas, variando de una trama lineal a un juego abierto, coincidiendo el cambio con un súbito incremento en la dificultad del juego que nos hizo apurar el crono para poder cumplir nuestro cometido.

He de decir que me lo pasé en grande, que la sala cumplió con mis expectativas y disfruté interactuando con todos los elementos del room, que tan bien integrados estaban. Salimos casi a coincidir con el grupo de la otra sala, lo que unido a que los siguientes ya estaban en la puerta provocó que saliésemos un poco “a la carrera”.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

El Portal 

Parece un elemento a veces recursivo, pero soy de los que piensa que siempre hay formas de reinventarse. Me gustó mucho la realización de este aspecto de la trama y un particular momento del juego en el que mejor observar y disfrutar, pues no da lugar a otra acción.

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.