El Secreto de Anubis

/ noviembre 17, 2018/ Bilbao, Escape Room/ 0 comentarios

En Pareja 

Durante nuestra primera ruta norteña guardamos parte de una mañana para acercarnos a descubrir, Brothers por un lado y Sisters por otro, que se escondía tras el nuevo concepto “Real Quest Game”, que para nosotros no fue sino otro Escape Box solo que… Espectacularmente diseñado y representado. Así que en modo Riddle Beaters Brothers, nos lanzamos a la aventura egipcia!

Al Detalle icon-bullseye

Comenzamos ya de manera inmersiva, recibiendo unas instrucciones novedosas y que para nosotros iban a suponer nuestros primeros pasos en un Escape Box (con permiso de Boom Escape). 45 minutos parecían poca cosa cuando nos adentramos en busca de esa reliquia que… WOW, vaya juego han montado, con qué grado de realidad y tan grande que asusta con el tiempo que se tiene.

La historia que montan detrás es bastante chula y da el pistoletazo de salida a un juego tenso y bastante desafiante por lo que pudimos comprobar, con juegos muy originales para el estilo donde lo que más nos gustó fue la integración con la “caja” y lo bien que se pueden llegar a referir a la temática (en este caso egipcia). Sufrimos por momentos, en parte por la falta de costumbre a jugar solos, en parte porque no se trata de un juego trivial en muchos aspectos.

Admito que, pese a todo, es un juego ideal para dos personas, aunque acepte hasta un máximo de 4, pues es la verdadera forma de poder disfrutar del concepto que nos presentan. Nuestro final fue bastante sufrido, sobre todo porque perdí la cuenta con el tiempo y lo que para mí eran segundos eran unos minutos que nadie se explicaba (GM y mi hermano) del porqué de tanto nerviosismo. Al final, éxito conseguido!

El Sello 

Este Secreto de Anubis es otro de los juegos de la marca Mad Mansion, quien parece ser que no sabe crear juegos con un nivel inferior a lo notable. Una recreación fabulosa es uno de los estandartes de este juego, donde la integración de los enigmas y su dificultad marcan la partida en lo que creemos es, una idea muy original que no todo el mundo tendrá el honor decir haber completado.

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.