El Secreto de la Mansión Sharpe

/ septiembre 23, 2018/ Escape Room, Santander/ 0 comentarios

Día de Viaje 

Tras el resacó que nos dejó nuestro segundo día de ruta, tocaba poner rumbo a Castro Urdiales y de allí a Santander, día de muchos kilómetros y carretera. Tras conseguir llegar al aeropuerto y de allí al alquiler de coches (parece mentira, pero entre huelgas y líneas de transporte publico era todo un desafío), llegábamos Al Otro Lado! (como me gusta jugar con el nombre de esta sala). Nos tocaba hacer frente Al Misterio de la Mansión Sharpe, en la que íbamos a descubrir, no sería la mejor de nuestras mañanas.

Al Detalle icon-bullseye 

Nos recibió Aroa, una simpática intermediaria con abogados quien nos pedía entrar en la mansión de los Sharpe y concluir lo que fuese que estaba sucediendo dentro. Pronto uno se da cuenta de lo grande que va a resultar cada estancia, pues hablamos de una sala enorme, con sitio para moverse de sobra. Tan pronto nos dábamos cuenta del espacio como de lo mal que lo íbamos a pasar en esa sala: no iba a ser nuestro día. La ambientación tiene su aquel, molando la zona final, cuando a su vez vas descubriendo toda la historia detrás de esta particular familia (que admito tuvo un final que me gusto bastante).

Nos costó entrar en mecánica esa mañana, requiriendo ayuda divina en algún momento y recibiendo, en ocasiones, más de la cuenta. Esto hizo que no sintiéramos completamente que salíamos nosotros si no que nos habían ido empujando, pero quiero creer que de otra manera no hubiese sido si quiera posible en nuestro estado… La mayoría de las cosas tenían su lógica y no hay que desmerecerlo, pero simplemente no era el día.

Pasándonos a los juegos, no vimos (una vez comprendidos en su totalidad) una dificultad abrumadora en ningún caso, si alguno algo diferente y con buena relación a ese toque de Lovecraft que presenta la sala. Mucho trabajo y movimiento definen la partida en esta mansión. Al concluir, Aroa estuvo muy atenta buscando explicarnos que nos habíamos dejado, un poco los detalles entre bastidores que se lleva la sala y algo acerca de su nuevo proyecto, al cual volveremos a probar mejor fortuna!

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto

Espesitos 

Ha quedado claro ya que nos levantamos bastantes lentos ese día. No sabemos si fueron las salas jugadas con anterioridad, el madrugón y viaje, la falta de fluidez en la sala o los astros alineados para hacernos sufrir en ese particular momento, pero sucedió. Nuestra GM hizo lo posible por sacarnos de la dinámica, pero no pudo ser posible. Sin embargo, una sala que merece pasar por allí si estás en Castro.

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.