El Secreto del Capitán

/ mayo 22, 2017/ Escape Room, Valencia/ 0 comentarios

Estar en clase, preguntar las dudas rápido y salir corriendo porque has quedado con tus amigos para hacer un escape room. Llegué justa, por el dichoso aparcamiento para el coche, pero llegué a Mystery Rooms con las pilas cargadas y la cabeza con ganas de descifrar misterios.

Aquella vez nos decantamos por “El despacho del capitán”, una de las tres salas con las que cuenta este negocio, sala en la que has de descubrir la historia del Capitán James y como ha ido viajando por el mundo, descubriendo tesoros y otros objetos aún más increíbles.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

La ambientación se adecua a lo esperado, un despacho bien decorado con muebles acorde a lo establecido en la historia y objetos que te llevan a convivir con el Capitán James. Cuadros, libros, monedas (me chiflan las  monedas antiguas, cuando las vi las quise coger prestadas sin devolución, que nooo, que es broma), maquetas… y mucho más que descubriréis si hacéis esta fantástica sala!

En cuanto a las pruebas, un poco de todo, algunas más sencillas, otras de pensar y darle vueltas y otras de las que tienes delante de las narices pero no eres capaz de ver (en fin, que se le va a hacer) lo bueno es que todas se adaptan a la temática sin salirse de la trama. Juegos de lógica, manuales e incluso los habituales candados hacen que todos los miembros del equipo estén siempre en activo (cosa que agradezco, porque cuando te quedas parado y no avanzas….uff).
Como resumen, he decir que el juego es muy entretenido, no es de los que más nivel de dificultad he jugado pero es muy dinámico y tiene toques que hacen que te guste. Además es una muy buena sala para aficionar a gente a los juegos de escape, pues nosotros estrenamos a un novatillo y se lo pasó en grande.

Secreto descubierto! Seréis lo suficientemente valientes?

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.