El Secuestro de Kidnapped

/ octubre 24, 2017/ Barcelona, Escape Room/ 0 comentarios

La Experiencia 

Todo el mundo nos decía lo mismo: no vayáis con mentalidad de hacer un escape, pues Kinapped es más una experiencia que un escape en sí. Y nosotros no seremos quien opine diferente, pues si bien disfrutamos su tematización, hay otros elementos que la hacen diferente e injusta en la comparación con el resto de rooms. Dicho esto, vaya por delante que recomendaría la aventura a cualquiera que este lo más mínimamente loco como para dejarse secuestrar.

 

El Analista 

Llegábamos con los deberos hechos, los perfiles estudiados y antes de la hora al punto de encuentro. Toda la expectación se fue transformando en nerviosismo con el paso del reloj, hasta que aparecieron ellos. El Macarra y el Moldavo frente a nosotros…. Que empiece la “diversión”. Todo el inicio del juego transcurrió entre sobresaltos, risas, alguna que otra palabra de cariño, pero sobre todo, realismo.

Una vez encerrados, nos pusimos manos a la obra a hacer lo que mejor se nos da: escapar. Algunos juegos son de estos en los que piensas “de verdad?? Tengo que hacer esto??”, mientras que otros son a la par divertidos y con el equipo asegura buenos momentos.

Pero si con algo me he de quedar, es con los diferentes giros que sufre nuestra historia, pues nunca sabes cuál puede ser el siguiente paso o por donde se ha (o no) de proseguir. Con todo ello, la experiencia queda resumida en un suspiro, suspiro en el que caben infinidad de emociones diferentes y por el que yo pasaría de nuevo sin dudarlo.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

El Duo Dinámico  

Los ya mencionados Macarra y Moldavo. Artífices y culpables del valor que tiene esta experiencia. Ellos son el punto diferenciador del juego, quienes igual se ríen de ti que contigo. Ellos son los verdaderos protagonistas (junto con el equipo) en esta sala y de los que ya estamos esperando recibir noticias! Un saludo camaradas!!

Nunca un secuestro había sido tan… Especial 😉

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.