El Viaje Continua

/ octubre 5, 2017/ Barcelona, Escape Room/ 0 comentarios

El Centro 

Tocaba entrar a Barcelona tras pasar por 6 salas previamente, con una muy buena sensación que yo, personalmente, no tenía claro que pudiese mejorar. El nivel de satisfacción iba “in crescendo” y nuestra próxima parada era Cronologic: El viaje continúa. Otra sala en la que tenía muchas esperanzas puestas por todo lo que había oído de la misma… Y otra sala que pese a todo consiguió enamorarme!

Con precisión icon-gears 

Y es el punto que mejor define el acabado de esta sala. La introducción es algo diferente a lo que veníamos jugando, pero tiene un toque muy particular que me hizo entrar de muy buen modo a su máquina del tiempo. He de decir que no pude salir de mi asombro en lo que fueron los 5 primeros minutos de experiencia, a lo que añadir los diferentes giros que sufre la trama y que aportan a la aventura ese toque de ficción total, rematado por un final donde el que no corre, vuela.

Al principio nos costó algo empezar, bien debido a que necesitábamos hacernos a la “sala” en la que nos encontrábamos. No se puede decir que los juegos vayan cogidos de la mano, pero con observación y cambiando la forma típica de pensar, se pueden apreciar todos, incluso el orden para jugarlos! Esto está contemplado de igual manera, habiendo tiempo para todo y con una máquina inteligente a la vez que divertida.

Como se puede entrever, no enfrentamos mayor momento de frustración y cada paso que dábamos dejaba un “Guau…” a nuestras espaldas. La tecnología consigue una integración abrumadora, creando momentos únicos.

El final es de nuevo de infarto (me llevo un récord que no desvelaré por posibles spoilers) e incluso divertido visto desde la posición de GM (estoy seguro! Recuerdos a Paula y Victor). Una charla súper interesante nos esperaba al terminar, con planes de futuro y ahora que cierra Cronologic 1… Queremos ver la 3!!!!

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

La primera impresión 

“Ten cuidado no te resbales…” Así recuerdo la entrada en la sala, pasando por una ambientación que rozaba la perfección, consiguiendo la mejor inmersión que he tenido y haciendo que nos adaptásemos a ese brutal entorno que nos sorprendió. Gracias al equipo de Cronologic por el esfuerzo, cariño y gusto que han tenido en crear esa pequeña obra de arte convertida en Sala de Escape!

De vuelta en el presente!! Vaya susto no ha dado nuestra querida máquina… Llevad cuidado si queréis viajar en el tiempo, pues no parece muy fiable

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.