Entorno 201: La Rebotica

/ febrero 9, 2019/ Escape Room, Murcia/ 0 comentarios

La Sorpresa 

La llegada a las inmediaciones de Axis Escape fue algo peculiar, tanto por la zona donde dejamos el coche (aparcamiento fácil sin problema ninguna) como cuando llegamos para encontrarnos la persiana bajada! Tras unos momentos de pánico, todo siguió su curso por lo que, si veis que os sucede, tened paciencia que todo acaba entendiéndose. Todo esto para arrancar una sala donde los propietarios y creadores eran.. El equipo de Cryptex Team!.

La Valoración icon-pencil-square-o 

Con una intro la mar de curiosa y efectiva, empezábamos nuestra andadura por este centro experimental, en el que nos íbamos a enfrentar a su escenario de La Rebotica. No se puede decir que la sala carezca de atrezzo farmacéutico, porque ¡vaya!, si alguno tiene alergia a los medicamentos mejor que no se asome por allí.

Iniciamos el juego rápidos, con un comentario-resolución bastante inesperado de uno de los primeros juegos y avanzando con un ritmo más que decente, sólo detenido por un pequeño inconveniente técnico que supieron resolvernos muy bien nuestros GMs. La evolución de la sala con el avance de los juegos también me convenció.

Vimos juegos de todo tipo, desde los más tradicionales hasta algunos donde el conocimiento de la materia por parte de los creadores da resultados sorprendentes y que nos hacen sentir aún más dentro de la aventura. De dificultad media, hay juegos por doquier y no se puede parar ni un segundo, pues  la cantidad de información a manejar es grande y pequeños tropezones pueden comprometer el éxito de la simulación.

De oficio 

Como comentábamos en la parte de juegos, el hecho de dedicarse profesionalmente a un sector, y crear una sala que se relacione con ello puede crear cosas maravillosas, y alguna de ellas suceden en esta particular rebotica. No queremos entrar en detalle, pero hay juegos que se erigen únicos con el buen hacer de estos creadores, que han acabado “tirando de oficio”.

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.