Entrevista de Trabajo (Cubick Valencia)

/ abril 10, 2018/ Escape Room, Valencia/ 0 comentarios

Cumpleaños! 

A quien no le hace ilusión recibir regalos de Cumpleaños? Y si encima ese regalo es una sesión en la recién abierta Cubick Valencia?? Pues significa planazo para el fin de semana! Tras la sorpresa de recibir dicho vale de mi familia (a quienes mando un besazo desde aquí), tocaba montar equipo para disfrutar de la experiencia Cubick el propio fin de semana de cumpleaños y jugar una sala que, si seguía los pasos de nuestro anterior juego por Mataró, iba a ser inolvidable.

Al detalle icon-bullseye 

Con nervios y emoción en estado puro me hallaba con mi equipo frente a la puerta, pensando como sería esta peculiar entrevista de trabajo. Una vez picas… Comienzas a imaginarte de que va el asunto, hasta el punto de no darte cuenta del juego hasta estar allí dentro, viviéndolo en primera persona.

Una ambientación de película acoge a los jugadores en su avance, con infinidad de detalles muy bien elaborados y ningún elemento que sobresalga frente al resto de la recreación. Todo esto, junto con una buena trama (que se va descubriendo con el juego) y un final de infarto, consiguen la que es una de las mejores inmersiones que cualquier jugador puede pedir. Disfruté como si fuera la primera vez que jugaba Cubick, experimentando de nuevo las emociones que despierta y deleitándome de la variedad de juegos que presenta, a través de los que fuimos con gran celeridad.

Como nos acostumbran estas salas tan inmersivas, la dificultad de los juegos no es lo más característico, pero si su integración con la sala y, sobre todo, disfruté mucho de la cantidad de trabajo en equipo que se despliega, factor en el que no había reparado en unas cuantas salas. Nuestra GM, Irene, tuvo una sesión impecable, y con ellas pudimos disfrutar de una charla muy distendida al acabar nuestra veloz sesión.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

Sello Cubick 

Cuando tuvimos oportunidad de probar El Secuestro de Cubick, todo el mundo hablaba que el Sello Cubick estaba muy presente en la segunda sala. Ahora, tras haber jugado su remasterizada primera sala, entiendo en gran parte a que se refieren, así como los guiños que existe entre salas. Una marca que se extiende por el territorio nacional y al que se asocia sin ninguna duda el escapismo de calidad. Bienvenidos a Valencia!

Ojala todas las entrevistas fueran así… No cogería ningún trabajo!!!

 

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.