Fake Hunters

/ diciembre 6, 2018/ Barcelona, Escape Room/ 0 comentarios

Reunited

Acabamos el primer día de ruta por todo lo alto, juntando a unos cuantos conocidos y hacienda una cena que se alargó algo más de lo esperado y que ya marcó el tiempo que íbamos a dormir en esta ruta (poco y nada, que viene siendo parecido). Tras un buen madrugón y un par de trenes, conseguimos llegar a las inmediaciones de Intríngulis, donde nos juntamos de nuevo con The Sisters S.A. dispuestos a enfrentarnos a un reportaje algo paranormal, en el nuevo episodio de Fake Hunters.

El Analista

A nuestra llegada, nos recibió un GM / reportero de carácter agrio y algo borde, el cual derrochando soberbia nos cuenta que somos el único equipo que le han asignado para enfrentarse a este rodaje de un nuevo capítulo de su “famoso” programa. Con una intro que se extiende incluso dentro de la sala, la ambientación ya juega su papel en lo que imaginamos fue un gran ejercicio de remodelación para este particular evento de Halloween. Una vez el grupo se encuentra solo (a la vez que medianamente acojonado), comienza un juego donde todo lo que resta es conseguir salir con vida de esta particular casa.

La verdad es que nos pareció una apuesta muy chula este Fake Hunters, con el que se nos pasó el rato de juego de manera muy muy rápida, con sustos entre nosotros fruto de la tensión y con una fluidez que no se vio interrumpida en apenas ningún momento, ayudado por una dificultad más que asequible (nosotros 2 notamos mucho la diferencia con las salas del día anterior, lo que nos ayudó a poder discurrir de mejor manera).

Los juegos son muy variados, como ya hemos mencionado no excesivamente difíciles, y si encima divides al equipo para afrontar diferentes líneas de resolución simultánea, pues acabas recortando bastante tiempo al crono. Alguna cosita original nos encontramos, con guiños a juegos pasados y a su propia historia, que ahora más que nunca quiero conocer para poder comparar entre estancias. Pudimos charlar al terminar con nuestros GMs, Xavi y Adrià, con quienes compartimos alguna risas “a dos tiempos” y nos contaron anecdotillas y curiosidades que sólo se podrían entender de haber pasado con anterioridad por allí. Una sala en la que lo pasamos bien y que nos vino muy bien para arrancar el juego de nuevo como fusión.

La Idea

Es sorprendente que un local de escapes se lance a eventos de Halloween y Navidad de forma consecutiva, asumiendo que estos eventos transforman completamente su sala en experiencias nuevas. Demuestra ganas de no quedarse paradas y seguir ofreciendo novedad a los jugadores, que encima se adaptan a la época de juego. Nosotros aun no podemos comparar, pero los comentarios en lo que refiere a esta última experiencia parece que el cambio es notorio, lo que aparte de todo demuestra sus ganas y el esfuerzo tras este juego temporal. Buen trabajo equipo!!

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.