Franky Resurrection

/ septiembre 22, 2017/ Barcelona, Escape Room/ 0 comentarios

La Pre-Charla  icon-comments-o 

Llegados directos de Can Bruna, ni teníamos tiempo de cenar ni era nuestra hora aún, pero eso no nos impidió acercarnos al local antes de hora. El creador de las salas, Albert, pudo acercarse finalmente a saludar, lo que dio lugar a una charla pre juego nunca antes vista. Hablar con una persona de sus inquietudes, con su imaginación y viendo el proyecto que se llevan entre manos ahora, a uno se le iluminan los pensamientos del brillante futuro que el escapismo nos tiene deparado.

Nuestro GM no perdió oportunidad de posar con nosotros y Franky

El Ojo Experto  icon-eye 

La introducción fue bastante sencillita pero no falta de precisión y claridad. Al entrar, la sala te transporta a la época del Dr Víctor Frankenstein, avanzando en conjunto con la historia de manera meritoria.

Hay un alto número de juegos manuales, donde el candado deja de aparecer y eso te hace sentir más protagonista aún de la sala. Pese a esto, no hablamos de un estilo “la sala juega por mi” si no que los juegos accionan cosas simples que permiten un avance personal, con el jugador decidiendo en todo momento cual es el ritmo.

Durante el juego tuvimos un par de momentos de frustración (a lo que añadir que pedimos que no se nos diesen pistas al inicio), pero que lo único que consiguieron fue que la sala resultase más desafiante incluso.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

Franky 

Al final, el haber podido resucitar a Franky te hace sentir maravillosamente, muy científico y LOCO. El final del juego nos resultó caótico, bien sea por nuestra infinita impaciencia o porque esa es la sensación que se quiere transmitir. Fuera como fuese, me gustó y se nota a la legua el cariño puesto en cada rincón de la sala.

Hasta el Scaparium Times se hace eco de nuestro éxito resucitando a Frany!! Todo reconocimiento se queda corto 

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.