Gulliver y los Gigantes

/ marzo 1, 2018/ Escape Room, Valencia/ 0 comentarios

El test 

Tocaba otra jornada de test, esta vez en la novedosa Claustrophobia Valencia! Su amplia experiencia por Europa hacía pensar que esta experiencia iba a merecer la pena, y mucho. Por lo que las ganas con las que íbamos a jugar no eran medibles.

El ojo experto icon-eye 

Nos recibieron en un local que nos maravilló, con diferentes toques decorativos y muy amplio (empezábamos bien). Cuando el equipo estaba al completo, Ariana (nuestra GM) nos condujo a la primera de las salas que íbamos a jugar: Gulliver y los Gigantes. Con una intro cortita, que estamos seguros van a mejorar, nos dio paso a una entrada que ya dejaba entrever lo que esperaba.

Si algo puede destacar de estos chicos, es su fabulosa ambientación. Toda la decoración de la sala está cuidada hasta el mínimo detalle. En particular con Gulliver, nos asombró y creemos que la idea que han tenido es extraordinaria, tanto por realización por como los juegos avanzan.

La historia se queda algo coja en comparación, y los juegos resultan al final ser muy rápidos de hacer. La tecnología (como es ya tradición en los Quest) es el eje central y lo que aporta el toque de magia tan característico de estas salas. Ya fuese una experiencia corta o marcada por la falta de fluidez que llevábamos encima ese día, me lo pasé como un niño realizando todo lo que la sala exigía, recorriendo cada rincón y viviéndola al completo

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

El camino 

Hacíamos los test dos semanas antes de la fecha de apertura de las salas e hicimos todo lo posible por ayudar tanto a los GM como a los técnicos que por allí había, compartiendo con ellos impresiones y otras experiencias. Creemos que la sala tiene mucho potencial y sin duda es ideal para familias, pues los niños pueden tener un gran papel en esta gran aventura. Desde aquí les mandamos mucha suerte al equipo de Claustrophobia para su apertura! Esperamos que decidáis emprender el camino que hemos hablado.

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.