Habitación Secreta (Muerte Súbita)

/ junio 18, 2017/ Escape Room, Valencia/ 0 comentarios

Con nuestra reciente visita a SKP Room, con la que pusimos fin a la historia de Alice Drake y la Compañía, creemos que es el momento de sacar las reviews de las 3 maravillosas salas que allí podemos encontrar. En este primer capítulo hablaremos de Habitación Secreta, la que forma la primera de las misiones de esta enrevesada historia.

Recuerdo ir movido por la expectación que nos generaba el modo Muerte Súbita, pues más de un Game Master nos había recomendado hacerlo y nosotros, almas cándidas que se apuntan a un bombardeo, allí nos personificamos en plena cuesta de enero (cuesta de exámenes en nuestro caso).

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

A la entrada nos acogió Roberto, experto informático de la Compañía y nuestro contacto con el exterior durante la misión. Con bastante seriedad y cara de circunstancias, nos hace conocedores de que debemos infiltrarnos para robar unos archivos de alta importancia y que, al entrar se activará un sofisticado sistema por el cual, si no completamos diferentes checkpoints cada 5 minutos moriremos allí mismo… Bienvenidos a la muerte súbita!!

Con todas estas nos adentramos en la habitación, más nerviosos que excitados en vistas de que podíamos vernos en casa en menos tiempo del esperado. Dentro, una sala clásica, lo que podía parecer una simple habitación de enigmas… Pero no, con buena maestría se van uniendo los diferentes checkpoints con una gran variedad de juegos que ponen las cosas difíciles a las neuronas del equipo. Mencionar (sin detalle para evitar spoilers) la originalidad de dos o tres enigmas y el apremiante tiempo que no se tiene hacen de esta sala algo diferente, único.

Quiero destacar la simpatía de Roberto y una de sus contestaciones cuando el grupo pidió pista y él se limitó a contestar 😊

En resumen, es una sala que para iniciarse en su modo normal puede resultar perfecta, con una buena interacción previa al juego y escenificación por parte del Game Master, pero que si se decide pasar a Muerte Súbita, puede poner en aprietos al más experto, aportando una experiencia innovadora.

Continuaremos comentando en Misión 2: Hotel Enigma.

La muerte súbita no pudo con nosotros! Alice, tenemos tus documentos, vamos a por ti!

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.