Hotel Enigma

/ junio 19, 2017/ Escape Room, Valencia/ 0 comentarios

Hora de la segunda entrega de SKP Room. En esta ocasión, volvemos a ponernos a las órdenes de Roberto, Jefe informático de La Compañía, el cual nos solicita que nos colemos en la Habitación A113 del Hotel Enigma.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

Portaremos con nosotros el USB extraído en la misión 1, en el cual se hayan documentos muy importantes, al parecer relacionados con una bomba… No hay tiempo que perder!!

Para esta segunda misión conseguimos juntar al equipo que mejores resultados nos suele dar, pues la importancia de las circunstancias así lo solicitaba. Tras un briefing explicativo/recordatorio (habían pasado 6 meses entre misiones), en el que se nos introduce que vamos a jugar una sala “sin apena elementos que no forman parte del juego”, no podemos sino temernos lo peor para nuestro futuro. Y para colmo, algo dentro de la sala puede ponernos en jaque controlando el tiempo disponible… Todo listo para sacarnos los nervios y jugar con nuestras emociones (así da gusto entrar en cualquier sala).

Pero ya basándonos en el juego, ha de decirse el gran paso que se ha dado entre misiones. La ambientación mantiene su nivel, pero la dificultad de esta segunda sala es notoria por sí misma, no siendo posible de entrada jugar una muerte súbita, y es que no requiere de más si queremos cumplir la misión. Juegos muy bien hilados entre sí, asociados a la historia y consiguiendo que a cada enigma resuelto la historia vaya siendo cada vez más clara…

Finalmente, y pese a todas las dificultades puestas por la agente Drake, conseguimos encontrar las coordenadas de la bomba, y de paso, algún secretillo más que hace de la historia de SKP algo único! Salimos sin requerir ayuda, hazaña que el propio Roberto decidió destacar.

Ya queda menos para conocer el desenlace de esta historia, sólo nos queda la Misión 3: La bomba. 90 minutos y muchas dudas aun por despejar.

Ya conocemos la ubicación de la bomba… Pero muchos enigmas rondan nuestras mentes

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.