Inventum: El Control del Tiempo

/ septiembre 27, 2018/ Escape Room, Santander/ 0 comentarios

A la carrera 

Así es como llegábamos a Lógicamente Santander después del altercado vivido en Castro Urdiales, haber pasado por hospital y medio y salvar la distancia (que no es poca) que separa ambos municipios. Así y todo, llegábamos a tope para el que era nuestro estreno en la capital Cántabra, en una sala que no iba a dejarnos indiferentes.

Punto a Punto 

Entrabamos sin saber muy bien a ciencia cierta que nos esperaría en este Inventum: El control del tiempo, pero lo que nos recibió nos dejó estupefactos. La intro está muy bien pensada, el speach es muy bueno y aun así le quieren meter dos detalles más para que sea todavía mejor, una gran apuesta sobre una sala de sello MissionLeak.

La historia te lleva por diferentes momentos de la historia, visitando los talleres de grandes (y referentes) ilustres de la ciencia, por lo que la ambientación se basa en esta recreación, con bastante buen acierto en los primeros compases. La sala no deja tiempo para la meditación ni el pensamiento alegre, pues se trata de una sala complicada, con bastantes enigmas y de la que creímos por momentos que no podríamos salir. Nos atascamos en un par de juegos y tuvimos fallos de novatos, pero de todo se puede salvar uno.

Hablamos posiblemente de una de las salas más complicadas a las que nos enfrentamos en la ruta, con juegos bien integrados y asociados a las diferentes temáticas, alguno con un punto de originalidad que aún recordamos y sirviendo de paseo/resumen por los hallazgos de estas grandes mentes. Pero sin duda, el elemento a destacar es aquel que une toda la historia, pues no creíamos que nadie fuese a lanzarse a hacer algo así!

 

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto

El Hombre Invisible 

Muchas veces nos podemos llegar a llevar la sensación de que un GM es de acuerdo al papel que haya podido interpretar haciendo su trabajo, pero recordemos que más allá de GMs también son personas que acostumbran a amar este mundillo. Jose fue el otro descubrimiento de la sala, una excelentísima persona con la que pudimos reír y contrastar infinidad de opiniones al terminar su sala, y al que esperamos volver a cruzarnos en cualquier otro momento!

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.