La 5a Dimensión

/ abril 13, 2019/ Barcelona, Escape Room/ 0 comentarios

Por fin

Como ya se adelantaba en la otra review de Faif, el tiempo que llevábamos viendo de ir a jugar la 5ª dimensión de Faif era algo ya notorio, pero con un poco de suerte y la bondad de quien abre un día que no toca para los locos que hacemos ruta entre semana había llegado el momento: 4ª sala del día (aún las 17.00) y tras fundir nuestras neuronas en la Taberna nos embarcábamos dirección a la 5ª dimensión.

La Valoración icon-pencil-square-o 

Partíamos de tener algo más de tiempo de juego (o eso me quiere sonar a mi) pero la forma de iniciar el juego ya es completamente otro tema… No me extraña la gran aceptación que tuvo su inmersión, pues iniciar el juego supone romper con toda expectativa que uno se pueda hacer al respecto. Es cierto que puede suponer un embudo gordo donde perder bastante tiempo de sala, pero… No lo hace esto incluso más emocionante?.

Desde el momento de empezar, pasando por las estancias que tiene el juego y todas sus fases, hablamos de un juego que me pareció muchísimo más entretenido que su hermano, todo y que mantiene la temática de juegos a mogollón que en ocasiones no tienen mayor vínculo con la sala que el candado que toca abrir. Esto no impide disfrutar de juegos de lo más variado, suponiendo el conjunto perfecto para que gente más novel pueda desarrollarse con todo tipo de pruebas, aunque su número marque la diferencia y dificultad.

La fluidez de la sala fue muy parecida a la anterior, avanzando prácticamente sin ayuda ninguna y con un muy pequeño bache en un momento determinado que nos requiso de algo de ayuda. La cantidad de juegos hace del trabajo en equipo y la comunicación sus elementos básicos, pues hace falta una clara distribución del trabajo para poder conseguir el éxito que nos devuelve a la dimensión en la que vivimos.

Satisfechos

Es la forma que mejor define como nos íbamos de Vic en este 3er día de ruta. El paso por Fluwim había supuesto un viaje en el tiempo magistral, mientras que la estancia en las salas Faif pusieron a prueba nuestras mentes y los lazos de equipo que ya íbamos afianzando. Una visita de los más provechosa a una localidad con mucho encanto y alguna sala de mucho y buen nivel!

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.