La Autopsia

/ octubre 11, 2018/ Alicante, Escape Room/ 0 comentarios

Nueva Fusión 

El verano es una época muy propicia para ver a todos los escapistas salir en busca de rutas imposibles, recorrerse media España y juntarse con tantos otros escapistas por el camino. Así es como pudimos hacer coincidir nuestra agenda con Die Helden (tras varios intentos de conocernos) y dar la oportunidad a una sala que se resistía en nuestras listas: La Autopsia de Fuga2, tras los que se haya el sello de MissionLeak.

Punto a Punto 

A este juego hay que ir preparado, pues no tienes tiempo ni de plantearte lo más básico antes de que empiece el juego. Sin comerlo ni beberlo, estas investigando una morgue al completo en busca de ciertas cosas… Sospechosas. La inmersión es bastante buena, comenzando con la intro y por su ambientación, con una atmósfera de tensión constante que acompaña de lujo a la historia, la cual no se deja conocer al completo casi hasta el final, donde el que no corre, vuela!

Admito que para ser la primera vez que jugábamos juntos, la sesión fue prácticamente perfecta, y es que, si a uno no se le encendía la bombilla, enseguida lo hacia el otro, dejando una partida de esas que dan gusto! La tecnología tiene su sello presente, con muy buena integración y resultados en momentos divertidos para unos, no tanto para otros.

Sus juegos, viniendo del norte la verdad es que no podemos decir que fuesen difíciles ni muchos, pero los suficientes para hacernos estar pensando por largo y tendido con muy buen hilo entre ellos. Lo más destacable es lo bien asociados que están con la sala. Nuestros GMs XX y YY, hicieron una buena sesión, manteniéndonos al límite de la desesperación en único momento que necesitamos de ellos, para no hacer que la sesión fuse un visto y no visto. A esto sumamos un buen post game en el que nos dejaron recorrer de nuevo la morgue para mayor disfrute.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto

Lo Inesperado 

Había escuchado algún comentario al respecto, pero no se me ocurrió pasarme por la web de este escape asumiendo que ya tenía suficiente info para afrontarlo. Pronto me di cuenta de que no era así y me descubrí es una sala de miedo sin querer, lo cual ayudo a mejorar la sensación inicial. No obstante, me parece necesario anunciarlo pues en la web está claro y de haber llevado como quería a la familia… Se que estaría desheredado ya. Sala divertida y muy aconsejable de Alicante.

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.