La caída del Imperio

/ septiembre 27, 2017/ Barcelona, Escape Room/ 0 comentarios

La Lluvia icon-cloud 

Parecía que Barcelona no quería que llegásemos a tiempo a Abduction: al salir de Escapem, nos esperaba una ligera lluvia que no hizo otra cosa si no retener tráfico y ayudarnos a no llegar. Pero seguíamos con la bendición de Nuria Bruna, y con “la flor en el culo” encontramos aparcamiento en la puerta y conseguimos así entrar un poco menos alterados.

La próxima vez danos más pistas si no quieres sufrir!

El Analista 

Daba igual el estado en el que conseguimos llegar a la sala, pues una vez dentro es muy poco lo que se tarda en olvidar lo que haya pasado de puertas afuera. Nos gustó mucho la introducción que tienen y la forma en la que se empieza el juego, todo muy bien ambientado y logrando ser posiblemente la mejor sala que he jugado de esa temática.

Abduction es una sala que derrocha espacio, punto que me gustó, pues hay muchísima habitación por la que moverse y otorga mérito a su decorado, pues hay mucho más hueco que cubrir. Con ello, fuimos bastante fluidos hasta un pequeño instante en el que nos bloqueamos y la sala no podía avanzar más sin ese juego. No obstante, no me importó engancharme ahí pues llegamos bien al final y pudimos disfrutar del fascinante desenlace que tiene.

Como se asocian los juegos con la historia y el avance de la sala es algo que no me quito de la cabeza, pues a parte de los juegos hay una serie de efectos y giros muy interesantes.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

The End 

El desenlace fue bastante sorprendente y caótico, con la mitad del equipo en una parte de la sala y la otra mitad corriendo como pollos sin cabeza por el resto de habitación. De tal manera vivimos la aventura que no había forma de analizar por donde se debía salir… Al final lo logramos, con una medio baja en combate, pero salimos.

No pudo el Imperio detenernos en nuestra infiltración. Conseguimos acabar con ellos, la humanidad nos lo agradecerá

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.