La Calavera de Cristal

/ mayo 7, 2018/ Escape Room, Madrid/ 0 comments

Beathermandad Reunida! 

Inicio de ruta!! Por fin llegó el día de poner rumbo a Madrid, en la más que ansiada primera ruta de nuestra fusión con La Hermandad de Elda. Tras viaje exprés desde Valencia la noche anterior, calentamiento con Unlock (modo individual!) y un madrugón de época, con muchísimas ganas llegábamos a descubrir el secreto de La Calavera de Cristal.

EL Ojo Experto icon-eye 

Nos acogieron muy amablemente tanto Atanas (el propietario) como la que sería nuestra GM, Raquel, la cual, tras las indicaciones básicas y una breve intro, nos dio paso al despacho de Indy en la Universidad. Con una ambientación que mejora con la historia, la sala desprende el espíritu aventurero de la figura en la que se basa.

Era primera sala, sábado por la mañana, y se notó en lo espesos que iniciamos el juego, con fallos de novatos muy gordos… Pero siguiendo el sello Riddle Beaters, una vez resolvimos los primeros juegos no hubo manera de parar, saliendo de la sala en muy buen tiempo. Destacar un par de momentos que no creo poder olvidar fácilmente y una integración muy buena de la tecnología.

La sala no es difícil en sí, con sus juegos bien integrados en la temática y una segunda mitad de juego que a mí me gustó bastante. La GM siempre muy atenta a nosotros, y una post charla súper interesante, dónde pudimos conocer varios detalles de la sala y sus mecanismos, todo realizado de manera artesanal, como nos gusta! Un ratito off y carga de pilas para enfrentarnos seguidamente a su otra sala: El Escondite del Hacker.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

El Arranque 

Y es que no hay ruta, jornada o juego especial que los Riddle Beaters y aquellos que vienen con nosotros no sufran en el inicio del juego… Por suerte, es sólo cuestión de primeros instantes y adaptarnos a los compañeros, ya que en dar con un click se activa toda la cabeza. Esta sala ayudaba al no ser muy complicada, y sería una verdadera aventura para aquellos menos entrados en el mundillo!

Todos los misterios han sido revelados!! Equipazo de intrépidos! 

Share this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.