La Casa de los Fantasmas

/ marzo 8, 2018/ Escape Room, Valencia/ 0 comments

El test 

Segunda sala que íbamos a realizar ese día de Claustrophobia Valencia: la casa de los fantasmas. Otro test, en este caso de una sala de la que éramos el segundo grupo en probar, y que me sorprendió por en diversos aspectos de manera muy favorable.

Al detalle icon-bullseye 

En este caso la introducción es bastante más sugerente y atractiva, a lo que se suma el gusto que le tengo a las salas de tensión/terror. Con muchas ganas entraba en la sala, en la que necesite de un par de minutos para saborear cada esquina, cada detalle, pues la ambientación de nuevo volvía a ser espectacular. La sala presenta una historia que se va desvelando a lo largo del juego, sin dejar indiferente y haciendo un muy buen uso de la tecnología para conseguir las impresiones que se persiguen.

Admito que me lo pasé en grande, con mis momentos de temor, y con una fluidez que habla bien de los juegos, pues se pueden ir asociando bastante bien entre sí. Merece mención también como Ariana, de nuevo nuestra GM, aportaba la ayuda necesaria durante el juego.

Los juegos me parecieron otra vez sencillos, pero abordando muy bien la interacción y el trabajo en equipo, lo cual le aporta ese toque más de aventura que de escape puro (o como se suele leer de “quest”). Sin embargo, todos estaban integrados de manera magistral en la sala sin destacar en absoluto sobre el resto, lo cual es un detalle importantísimo dada la temática.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

Lo nuevo 

Hubo dos juegos muy particulares dentro de esta sala que me cautivaron. Uno de ellos me pareció divertido cuando se entiende, asombroso y llamativo en el momento de jugarlo, y tengo claro que se convirtió en mi favorito de lo jugado esa mañana.
Claustrophobia en Valencia va a ser sinónimo al completo de novedad, por lo que esperamos tener noticias de sus progresos y sus nuevas salas. Gracias equipo por la oportunidad!!

No se donde estan mis compañeros…. Me siento solo en esta casa abandonada y llena de fantasmas….

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.