La Casa Paranormal

/ febrero 16, 2018/ Escape Room, Valencia/ 0 comentarios

Semana terror icon-calendar 

Por fin TacTic ha decidido traer a Valencia ese aire de miedo que desprenden tantas salas de Barcelona con un resultado sorprendente, todo sea dicho. No jugábamos una sala de terror desde el pasado mes de Agosto (allá por 2017 y con permiso de todas las demás salas de tensión jugadas mientras tanto), y por ello los nervios hicieron acto de presencia poco antes de coger el metro de camino a nuestra nueva misión. La casa paranormal esperaba, mientras otra reserva para el finde promete seguir exprimiendo nuestros mayores temores.

Con precisión icon-gears 

Una entrada muy chula ya nos anunciaba que aquello no iba a ser una experiencia cualquiera, pero no fue hasta llamar que confirmamos todas nuestras sospechas. Nadia, quien sería nuestra GM, nos dio una cálida bienvenida, ideal para evitar caer demasiado pronto en la tensión que la atmosfera del local invita a tener. Con las normas explicadas y la historia presentada (con lo que yo estuve a punto de invitar a mis compis a jugar solos), entramos en la casa… A partir de ahí comenzaba nuestra odisea!

Encontramos una ambientación muy meritoria, acorde a la historia y su progreso, capaz de aumentar la tensión con el paso de los minutos. Esto se acompañaba a la perfección por el sonido ambiente, presente en todo momento y capaz de hacerme levantar la cabeza al creer que algo pasaba en más de una ocasión.

Los juegos no destacan por su dificultad (y gracias!) pero si por los resultados que van dando, pues la tecnología juego un rol importantísimo en la inmersión. Esto no hace que se olviden nuestros queridos candados, quienes en momentos de tensión y estrés son incluso peores acompañantes que de costumbre. Todo está integrado con la ambientación y consigue no destacar por encima del resto de elementos, consiguiendo una sensación final de nivel.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

El miedo 

Que ganas teníamos de poder experimentarlo en Valencia! Parece que las sombras del terror se extienden desde la ciudad condal, en busca de nuevas victimas, victimas que estamos esperando con ansia! En TacTic llegamos a pasarlo mal en un par de momentos, pareciendo un grupo de novatos durante la primera mitad de la partida (mérito del miedo que sentíamos), pero pese a poco ritmo que cogimos queda todo como anécdota ahora pues nos divertimos como “enanos” y la sensación final es de haber disfrutado al máximo.

No sin más de un susto en el cuerpo conseguimos descubrir lo que había pasado en La Casa Paranormal… La presencia era muy fuerte, pero no pudo con nosotros!

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.