La Creación

/ mayo 21, 2018/ Barcelona, Escape Room/ 0 comentarios

De nuevo por Bcn 

No me lo podía creer, por fin volvía a Barcelona, en una escapada exprés, y de ruta con mi súper pareja de Hermanas Favorita: The Sisters SA! Tras una muy intensa semana en Berlín, haber dormido muy poco esa noche y el reencuentro inicial tocaba tomar un rápido desayuno y esperar a nuestros compis para probar la nueva sala de Cronologic: La Creación. Tan pronto Javi de OcioTerror y Óscar de 4Encerrados se nos unieron, pusimos rumbo a la sala.

Allá vamos!!

Al Detalle icon-bullseye 

Nos recibió una cara conocida, nuestro querido GM Victor, con la característica alegría de los cronoazafatos y con una propuesta nueva de viajes en el tiempo. De ahí a empezar el juego hay un suspiro, y de paso una exclamación de sorpresa: tanto para aquellos que ya la habían jugado como para mí que era la primera vez que probaba Cronologic 1. Todo nuevo, con una ambientación diferente, al igual que su temática y sus juegos.

Iniciamos muy bien el juego, dividiéndonos perfectamente y atacando cada enigma de manera ordenada y eficaz! Sin embargo, el avance de la historia y el método de juego pudieron con un grupo que jugaba por primera vez junto, y empezamos a sudar la gota gorda, tener problemas de comunicación y sufrir de lo lindo para volver al presente.

El nivel de los juegos hay que admitir que es otro gran cambio, con faena para aburrir y una hora que se queda corta, ajustando el lazo al cuello del escapista hasta que el cronómetro empieza a tocar los últimos segundos. Este desemboca en un final de infarto, con una salida muy muy chula y que, acompañado por la inmersión y la tecnología del desarrollo de la sala, te hacen sentir completamente.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

Macrofusión 

Tenía muchas ganas de jugar Cronologic 1, en primer lugar por la grandísima experiencia que me llevé con su segunda sala y por otro puesto que nos juntábamos con otros grandes escapistas (y todo lo que sea conocer o volver a ver a gente del mundillo es un gran placer!) El resultado podría haber sido mejor sin duda, o igualmente desastroso, pero el objetivo se quedó cumplido y pudimos disfrutar de la compañía mutua y las diferentes maneras de jugar. Esperamos poder volver a coincidir con vosotros, y a Cronologic… Lo habéis vuelto a hacer! Ya estamos esperando repetir más viajes en el tiempo con vosotros

Equipo al completo de vuelta en el presente! 

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.